Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Sofá de jardín gris en el rincón de un patio

Sofás de jardín para cualquier estación

Fecha:

Categoría: Jardín

Ahora puedes ahorrarte la molestia de tener cojines de jardín tirados por casa cuando llueve. Con los muebles de jardín resistentes a la intemperie, como el nuevo sofá de jardín gris UHRE, no tendrás que salir corriendo a recoger los cojines cuando empiece a llover. UHRE tiene propiedades resistentes a la intemperie, por lo que sólo tienes que recostarte, disfrutar del sonido de las gotas cuando llueve.

Dark and light grey garden sofa on in a corner on a patio

 

UHRE está disponible en color gris oscuro y gris claro, para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tu patio. La versión clara tiene un estilo más veraniego, mientras que la versión oscura tiene un aspecto más exclusivo. Los cojines son fijos, por lo que no es necesario quitarlos durante una tormenta. Están hechos de espuma de secado rápido, que no absorbe la humedad, y la estructura del sofá es tan abierta que el agua y el aire fluyen fácilmente sobre la misma.

Sofá de jardín para todo tipo de clima

La funda es repelente al agua y se seca rápidamente, por lo que las condiciones para el moho y los hongos no son buenas, ni en la funda ni en el interior del sofá. La funda también está protegida contra los rayos UV, por lo que UHRE mantiene su color durante mucho tiempo.

  • Deja UHRE al exterior durante todo el año. Puedes utilizarlo sólo una hora después de que haya dejado de llover gracias a sus propiedades repelentes al agua y a su estructura transpirable.
  • Ahorra tiempo. La cubierta repele la suciedad y es fácil de limpiar. Cualquier mancha persistente puede eliminarse con agua.
  • Disfruta de UHRE durante años. La cubierta es resistente a los rayos UV, por lo que se mantiene su color vivo mucho tiempo.

Combina UHRE con macetas, faroles, cojines y mantas, y crea un lugar perfecto para relajarte bajo el sol del verano.