Transporte y envíos

Puedes encontrar respuestas sobre nuestros servicios de transporte aquí pero si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.

General

Actualmente los envíos no están sufriendo demoras.
Las empresas de transporte contratadas por JYSK cumplen con todos los protocolos de seguridad que marca la ley.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Los pedidos hechos a través de la tienda online son enviados desde nuestro almacén central en Valencia.
El método de envío está automatizado según peso, medidas y tamaño. Puedes ver la forma de envío en la confirmación que recibirás.
Nuestros métodos de envío son con entrega en el domicilio. Ten en cuenta que los envíos a las Islas Baleares pueden entregarse a píe de calle.

ENVÍO A DOMICILIO
La empresa de transporte te contactará para la entrega de tu pedido. El pedido se entregará en el domicilio o en la sala/habitación que el cliente indique. En cuanto al servicio de paquetería puede entregarse también a pie de calle, es decir, en la entrada al edificio, patio, etc.
La empresa de transporte te puede contactar por correo electrónico, SMS o bien por llamada telefónica.

 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Desde JYSK realizamos entregas en toda la Península Española y en las Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.
Ten en cuenta que según la población nuestro transportista entrega con más o menos frecuencia dependiendo de las rutas asignadas a estas poblaciones.

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Lamentablemente no podemos cambiar la fecha de entrega. Una vez confirmado el pedido, se gestiona el envío de forma automática.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Tenemos servicio de transporte en todas nuestras tiendas, consulta tarifas y fechas disponibles en la misma tienda donde realizas la compra. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Lamentablemente todavía no tenemos disponible este servicio.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Recibirás una confirmación de tu pedido en el momento que se confirme el pago. También te informaremos en el momento que la mercancía salga de nuestro almacén central.
Una vez el transportista tenga la mercancía recibirás otro seguimiento de tu envío a través de correo electrónico o SMS.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Arrastre sus archivos en este campo de una vez.
Extensiones de archivo soportadas: png jpg gif pdf doc docx heic.