Transporte y envíos

Puedes encontrar respuestas sobre nuestros servicios de transporte aquí pero si no encuentras la información que necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atencion al cliente.

General

Los pedidos hechos a través de la tienda online son enviados desde nuestro almacén central en Valencia.
El método de envío está automatizado según peso, medidas y tamaño. Puedes ver la forma de envío en la confirmación que recibirás.
Nuestros métodos de envío son con entrega en el domicilio o entrega en una tienda JYSK.
ENVÍO A TIENDA JYSK
Tu pedido se enviará a una tienda JYSK y serás notificado a través de un mensaje o correo electrónico una vez que la tienda haya recibido tu pedido. Las recogida de los pedidos deberá ser en los siguientes 7 días tras la confirmación en la tienda elegida. 

NOTA: no es posible recoger todos los productos en tienda, puedes ver las opciones en la ficha del artículo en la sección de envíos.

ENVÍO A DOMICILIO
La empresa de transporte te contactará para la entrega de tu pedido. El pedido se entregará en el domicilio o en la sala/habitación que el cliente indique. En cuanto al servicio de paquetería puede entregarse también a pie de calle, es decir, en la entrada al edificio, patio, etc.
 

¿No hemos respondido del todo a tu pregunta? Contacta con el servicio de atención al cliente de JYSK.

Ten en cuenta que hay productos que no están disponibles para la entrega en tienda debido a su tamaño, peso o medidas.

No se aplican gastos de transporte para envíos a nuestras tiendas.

Puedes seleccionar el método de envío a una tienda después de añadir los artículos a tu cesta e introducir tus datos. Nuestro sistema detectará la tienda más cercana basada en tu dirección y podrás elegir entre las opciones disponibles. Verás el plazo de entrega después de seleccionar la tienda y antes de hacer el pago. El plazo de entrega se puede demorar de 9-12 días hábiles. Los pedidos son gestionados y enviados desde nuestro almacén central en Valencia y no hay forma de recibir un enlace de seguimiento.
 

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Desde JYSK.es hacemos envíos a toda la Península Española e Islas Baleares.
No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.

Los gastos de transporte para pedidos de productos de gran volumen son 25€.
Los gastos de transporte para pedidos de productos de pequeño volumen son 10€.

Los gastos de transporte se determinan según el tipo de producto (tamaño, peso y medidas). Independientemente de si pides 1 o varios productos los gastos de transporte se abonan una única vez.
Si en tu pedido hay productos de volumen pequeño y productos de gran volumen siempre pagarás el importe más alto, en este caso 25€.
 

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Actualmente los envíos pueden sufrir un pequeño retraso en las entregas.
Las empresas de transporte contratadas por JYSK cumplen con todos los protocolos de seguridad que marca la ley.
 

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Tenemos servicio de transporte en todas nuestras tiendas, consulta tarifas y fechas disponibles en la misma tienda donde realizas la compra. ¡Nuestros compañeros estarán encantados de atenderte!
 

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Recibirás una confirmación de tu pedido en el momento que se confirme el pago. También te informaremos en el momento que la mercancía salga de nuestro almacén central.
Una vez el transportista tenga la mercancía recibirás otro seguimiento de tu envío a través de correo electrónico o SMS.
 

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Desde JYSK realizamos entregas en toda la Península Española y en las Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.
Ten en cuenta que según la población nuestro transportista entrega con más o menos frecuencia dependiendo de las rutas asignadas a estas poblaciones.

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Lamentablemente no podemos cambiar la fecha de entrega. Una vez confirmado el pedido, se gestiona el envío de forma automática.
 

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El servicio y plazo de entrega depende del tamaño, medidas y peso de tu pedido. JYSK.es define el servicio de entrega de acuerdo a los productos comprados. Todos los pedidos hechos a través de nuestra tienda online JYSK.es se envían desde nuestros almacenes centrales en Valencia, España. Ten en cuenta que los envíos para las Islas Baleares es posible que se tengan que recepcionar a píe de calle.

Tenemos las siguientes opciones de envío

PRODUCTOS PEQUEÑO = PAQUETERÍA
Los productos de pequeño volumen son por ejemplo: toallas, sábanas, almohadas, cojines, mantas y algunos artículos de mobiliario. El plazo de entrega es de 24-72 horas en días hábiles.
Los envíos se harán con empresas de paquetería y serás notificado a través de correo electrónico o SMS. No habrá cita previa para la entrega y ésta se puede hacer a pie de calle.

PRODUCTOS GRANDES = TRANSPORTE EXPEDICIÓN
Los productos de gran volumen son por ejemplo: camas, colchones, mesas, armarios, jardín, etc. El plazo de entrega es de 9 a 12 días hábiles.
Los envíos se harán con empresas de transporte especializadas en mobiliario y serás notificado a través de correo electrónico o llamada telefónica. Las entregas se efectúan con una cita concertada a través de llamada telefónica por parte del transportista, la entrega siempre es en el domicilio. Te recordamos que la zona de trabajo siempre deberá de estar despejada y en caso de montaje, éste tiene que ser posible de hacer en horizontal. Si es necesario una segunda expedición para el montaje, será necesario el pago de los gastos por parte del cliente.

ENVÍOS A TIENDA

Si el artículo que estás buscando está disponible en tu tienda JYSK más cercana, puedes reservar ese artículo y recogerlo en tienda, este es nuestro servicio Click&Collect. Puedes ver en qué tienda tenemos disponibilidad del artículo deseado a través de JYSK.es y reservarlo. El pago lo efectúas una vez recoges la reserva. Ten en cuenta que este servicio no está disponible para productos “EXCLUSIVO ONLINE”.

También tienes la opción de comprar el artículo online y recibirlo en una de nuestras tiendas JYSK (de 5-10 días hábiles). 

Ten en cuenta que algunos artículos solo pueden ser entregados por un transportista de gran volumen debido al peso o tamaño del artículo por ello no es posible pedir una entrega en tienda.
 

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