Fossflakes – Royal Nordic

Fossflakes es una gama de almohadas y edredones con un relleno único que asegura una comodidad superior y que es adecuado para personas con alergias. 
Desde su creación en 2005, Fossflakes ha combinado la calidad nórdica y el diseño escandinavo con un relleno sintético único. Este material, que también se utiliza para fabricar nieve artificial en películas y producciones de TV, tiene la excepcional capacidad de atrapar aire entre los copos, garantizando que nunca se aplana, incluso tras usarlo y lavarlo con frecuencia. 
Mediante la capacidad de retener el calor y a la vez disipar la humedad, el relleno Fossflakes reduce el riesgo de ácaros del polvo y asegura las condiciones perfectas para un buen descanso nocturno. Además, este duradero material es lavable a altas temperaturas para eliminar cualquier rastro de ácaros del polvo, por lo cual es adecuado para personas con asma y alergias. 
Todos estos artículos cuentan con la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100, que es la etiqueta de salud líder para textiles a nivel mundial.