¿Verdad que diríamos que un sofá es imprescindible en cualquier salón? Un mueble que siempre lo acompaña y que a menudo pasamos por alto es una mesa de centro o una mesa auxiliar, donde colocar una taza de café, unas bebidas, algo para comer, un libro o unas velas mientras estamos cómodamente en el sofá.
En JYSK ofrecemos una amplia variedad de mesas de centro para tu salón, y mesas auxiliares para cualquier rincón de la casa, en una amplia variedad para encajar con todos los estilos y necesidades. Desde mesas de varios tamaños, diseños y materiales hasta colores para dar un toque original a ese rinconcito de la casa. ¿Qué idea tienes en mente? Descubre nuestra gran selección y encuentra una gran oferta.
Las mesas de centro y las mesas auxiliares ofrecen una amplia versatilidad: ¿Dónde necesitas una mesita? La creatividad entra en juego y puedes elegir tu mesa auxiliar o mesa de centro favorita de JYSK, y utilizarla como mesa de juegos para los niños, como mesita de noche, como mesa para poner en un rinconcito de casa para decorar con algo bonito, o simplemente mantener el orden… Si eliges un material o un color neutro, además, te asegurarás de poderla cambiar de sitio a medida que las necesidades cambien en tu hogar.
En JYSK ofrecemos una amplia variedad de mesas auxiliares y de centro, de modo que tenemos la seguridad de que vas a encontrar la mesa que encaje perfectamente con el estilo que tienes en esa estancia, ya sea el salón, el pasillo, el dormitorio… Nuestro surtido de mesas auxiliares y de centro incluye mesas redondas, cuadradas, rectangulares, pequeñas, grandes, elevables… en muchos materiales: bambú, roble, ratán, cristal, cerámica, metal…
Si quieres aportar un toque de originalidad o color al espacio donde tienes en mente colocar una mesa auxiliar o de centro, puede ser tan sencillo como elegir una de un estilo muy personalizado, que destaque del resto, o en colores vivos como marrón, melocotón o azul. Si por el contrario te gustan los materiales vistos, tenemos mesas auxiliares y de centro con aspecto de hormigón, azulejo o mármol.
La mayoría de las mesas de centro grandes de JYSK tienen la ventaja de ofrecer espacio de almacenaje debajo del tablero, ideal para mantener el orden guardando revistas, mandos, juegos, etc. Además, también tenemos mesas de centro elevables, con la versatilidad de tener dos alturas y poder usarlas como mesa de centro o como mesa para comer o tomar algo cómodamente desde el sofá.
Para ese rinconcito del pasillo, entre dos sillones, esparcidas en varios puntos de un salón grande para permitir que todos puedan apoyar sus bebidas y aperitivos… Las mesas auxiliares son un gran comodín para aportar un toque moderno y funcional a cualquier punto de la casa. Seguro que en JYSK encontrarás una bonita mesa de centro o auxiliar a juego con la decoración de tu salón.