EBBERUP
GULDBORG
DIANALUND

Muebles de salón

Encuentra todos los muebles que necesitas para tu salón y crear un bonito hogar... Desde cómodas y sofás hasta estanterías, altas o bajas. Hemos cuidado hasta el último detalle para que tu salón refleje tu estilo y se mantenga ordenado y acogedor. Que no te falten los muebles más esenciales, como los sillones y la mesa de centro, ni otros, que ayudan a crear un salón acogedor como las vitrinas, aparadores o estanterías que también sirven de almacenaje.

Sofás y sillones de calidad y diseño

El salón es una de las estancias más importantes de tu casa. Es el lugar donde te reúnes con tus amigos o donde ves películas con tu familia. Asegúrate que sea siempre una experiencia agradable amueblándolo con nuestros cómodos sofás con chaise longue de dos o tres plazas y tapizados en telas de distintos colores. Pero si te faltan asientos, puedes añadir cualquiera de nuestros  sillones ya sean mecánicos reclinables donde podrás hacer la siesta o fijos con reposabrazos.

También puedes apostar por una silla mecedora tapizada en terciopelo para leer tu libro favorito o trabajar en el ordenador. Y siempre combinándolo todo con cualquiera de nuestras mesas de centro o una mesas auxiliares, que te servirán para colocar decoración o apoyar cualquier otro objeto.

Otros muebles de salón: vitrinas, cómodas, aparadores y estanterías

En JYSK tenemos una gran variedad de mobiliario para ayudarte a amueblar tu salón a tu gusto. Nuestras líneas de muebles son de diseño escandinavo, a muy buenos precios, siempre con ofertas.

Disponemos de conjuntos de vitrinas y mesas a conjunto aparadores y muebles de tv y estanterías y mesas de centro. Todo lo necesario para conseguir un bonito salón.