ATENCIÓN AL CLIENTE – PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Necesitas ayuda o consejo para realizar una compra online? ¿Estás buscando información sobre productos o servicios?

EL 80% DE NUESTROS CLIENTES ENCUENTRAN SU RESPUESTA EN NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES.

Si no encuentras la respuesta que estás buscando, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto: chat, correo electrónico o teléfono. Para una respuesta rápida contacta a nuestro equipo a través del Chat.

Fuera de nuestro horario de atención al cliente puedes enviarnos un correo electrónico utilizando el botón de “Correo electrónico”.

Esperamos poder ayudarte en tu consulta.

Contactar con atención al cliente

Live chat - Offline
Tiempo medio de espera: 10 segundos
96 013 13 18
Tiempo medio de espera: 15 minutos
Horarios de atención al cliente
  • Lunes - Martes:

    9:30 a 14:00 y 15:00 a 16:00h

  • Miércoles a Viernes: 9:30 a 17:00 horas
  • Sábado: 10:00 – 13:30 horas disponible en chat

 

 

Encuentra tu tienda más cercana, aquí.