Términos y condiciones

Los siguientes términos de venta y entrega se aplican a todas las compras realizadas en una tienda JYSK de España o en JYSK.es para entrega en toda España. Todos los acuerdos de compra en una tienda JYSK de España o en JYSK.es se deben hacer en español. Los menores de 18 años sólo podrán comprar en tiendas JYSK o en JYSK.es bajo la supervisión de un padre o tutor. Las promociones exclusivas de online no serán aplicables en tienda, así como, las promociones exclusivas de tienda física no podrán ser aplicadas en tienda online.

JYSK DBL Iberia, S.L.U. (JYSK)

CIF: B- 64935604 

Última actualización: 2024-06-13

1. Precio de los productos

El precio del artículo individual se muestra en el resumen del artículo, en la página del artículo y en la cesta de la compra.

  • El precio de un artículo individual en una tienda JYSK de España y en JYSK.es no difiere.
  • El precio del artículo individual incluye IVA e impuestos especiales.
  • El precio del artículo individual no incluye los costes de transporte ya que estos dependen de la entrega. Consulta nuestros detalles de entrega aquí.
  • Los precios informados serán de aplicación al pedido salvo error manifiesto
  • Todos los precios son actuales y se actualizan regularmente.
  • Es el precio del artículo en el momento de la compra lo que hay que pagar.
  • Garantía de precio: Leer más.

Garantía de precio

Es importante para nosotros que te sientas seguro antes, durante y después de tu compra en JYSK. Por eso ofrecemos la garantía de precio en todos nuestros productos.

Si encuentras un producto que has comprado en JYSK a un precio más barato (en JYSK o en otra tienda) en los 30 días siguientes a tu compra, te devolveremos la diferencia de precio en una tarjeta regalo. Puedes usar la tarjeta regalo en una tienda JYSK de España. Igualamos los precios de todas las tiendas físicas de España, así como de las tiendas online de España.

Condiciones de la garantía de precio:

  • JYSK iguala el precio en todos los productos idénticos. Ver también ""Excepciones"" más abajo.
  • La reclamación de la garantía de precio debe realizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra o entrega.
  • El precio para igualar debe estar vigente en el momento de la reclamación de la garantía de precio.
  • Debes poder presentar el tique de compra de JYSK.
  • Debes poder presentar la documentación del competidor. Por ejemplo, un documento de la campaña, un enlace a la oferta o similar.

Excepciones:

  • Los artículos que no son idénticos no están cubiertos por la garantía de precio. El producto debe ser el mismo modelo y tener las mismas especificaciones técnicas, incluyendo la misma marca/fabricante, el mismo color, las mismas dimensiones, los mismos accesorios, el mismo tamaño, el mismo contenido, etc. - Es decir, un producto 100 % idéntico.
  • La garantía de precio no cubre los lotes restantes, las ofertas de apertura y reapertura, los modelos de exposición, los pedidos especiales o la venta de fin de temporada.
  • La garantía de precio no cubre servicios como la entrega, ofertas especiales de transporte, etc.
  • La garantía de precio sólo se aplica a las compras privadas.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: https://jysk.es/customer-service o visita una de nuestras tiendas para hacer uso de la garantía de precio.

Obtén más información sobre cómo hacer uso de la garantía de precio: https://www.jysk.es/preguntas-frecuentes

PRECIOS BAJOS CADA DÍA

Nuestro objetivo es proporcionarte PRECIOS BAJOS CADA DÍA constantes y competitivos sin sacrificar la calidad de los productos. De forma ocasional, puede haber ajustes de precios a causa de factores como fluctuaciones de costes, condiciones del mercado y competencia. Aun así, podemos garantizar que siempre nos esforzamos para vender nuestros productos al mejor precio posible.

2. Pago

Tarjeta de crédito

En la cesta de la compra verás el precio total de tu compra, incluido el IVA y los gastos de envío. Este es el precio total de compra.

Puedes pagar los productos comprados en JYSK.es con las siguientes tarjetas de débito/ crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro

Cuando pagas con tarjeta de crédito, estás protegido contra el fraude y los bienes defectuosos sin correr riesgo. La seguridad de las tarjetas de crédito te ayuda a obtener un reembolso completo de tu proveedor de crédito.

Tu pago se completa usando una conexión segura y encriptada, para evitar que un tercero no autorizado pueda acceder a tu información de pago. Tu pago está garantizado a través de nuestro socio de pago. Garantizamos que no guardaremos ninguna información de la tarjeta de crédito en nuestro propio servidor. Además, JYSK no puede acceder a ninguna de estas informaciones de la tarjeta de crédito en ningún momento.

Se te pedirá que proporciones la siguiente información:

Número de tarjeta (16 dígitos impresos en la parte delantera de tu tarjeta).

Fecha de caducidad (impresa en la parte delantera de tu tarjeta).

Código de seguridad (código de seguridad de 3 dígitos impreso en el reverso de tu tarjeta, encima de la banda magnética, ubicado a la derecha).

Importe y concepto del pago

Verifique el importe y el concepto de pago, para que podamos tramitarlo lo antes posible. Puede encontrar estos datos en la confirmación de pedido.

En caso de pago mediante tarjeta de crédito, se realizará una comprobación sobre la existencia y solvencia de esta en el banco emitente.

Nuestro proveedor de servicios de pago es Payone GmbH & Co. KG, Fraunhofer Strasse 2-4, 24118 Kiel, Alemania.

Todas las informaciones aquí contenidas se refieren a los pedidos realizados a través de la tienda online. Los precios de los productos ofertados son idénticos a los ofrecidos en nuestras tiendas. Todos los precios incluyen IVA.

Paypal

También ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido a través de una cuenta de Paypal.  

3. Confirmación del pedido

Cuando hayas enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con una confirmación de pedido. La confirmación del pedido contiene información sobre:

  • tu pedido
  • la dirección de entrega
  • el método de pago
  • la fecha de entrega
  • precio(s)
  • información de contacto del Servicio de Atención al cliente de JYSK,
  • derecho a devolución y cambio y derechos de protección del consumidor

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Si detectas algún error en el correo de confirmación (dirección, datos de contacto, etc.), debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960131318 o enviando un correo a info@jysk.es, o no podremos garantizar la entrega correcta.

Intentamos asegurarnos de tener siempre en stock la gama completa de productos, y te avisaremos si el artículo está agotado. Si por alguna razón que escape de nuestro control no te podemos proveer un artículo concreto, no nos haremos responsables, excepto para asegurarnos de que no se te cobre por ese artículo. 

Por el interés de todos nuestros clientes, podemos poner restricciones a la compra al por mayor de algunos productos. Si tratas de comprar al por mayor productos que tienen restricciones de compra al por mayor, recibirás un mensaje indicándote que reduzcas el número de artículos que estás intentando comprar. 

Si deseas que te volvamos a enviar la confirmación de tu pedido, comunícalo al Servicio de Atención al Cliente.

4. Factura

Una vez enviado el pedido, la factura del correo electrónico contiene información sobre

  • tu pedido
  • tu dirección de entrega
  • método de pago
  • fecha de entrega
  • precio(s)
  • información de contacto del Servicio de Atención al Cliente de JYSK
  • tu derecho de devolución y cambio y los derechos de protección del consumidor.

Cualquier instrucción de cuidado de un artículo se adjuntará a la factura del correo electrónico. Si tu artículo está en garantía, esto se indicará en la factura, sirviendo así también como tu prueba de garantía. En caso de que hayas introducido tu número de teléfono móvil durante la comprobación, recibirás un mensaje SMS cuando hayamos enviado tu pedido. 

5. Envío

Ofrecemos varias opciones de entrega:

1. Recogida en tienda JYSK – no se aplican gastos de envío

Click & Collect está disponible para todos los artículos en stock en la tienda.

Al elegir Click & Collect, recibirás un SMS en 30 minutos informándote de que tu pedido está listo.

Puedes recoger tu pedido en un plazo de 2 días dentro del horario de apertura de la tienda a partir de la recepción del SMS de confirmación.

El pago del pedido se realiza directamente en la tienda al recogerlo.

2. Entrega a la dirección que elijas – se aplican gastos de envío

Desde JYSK.es hacemos envíos a toda la Península Española e Islas Baleares.
No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.

Distinguimos entre:

  • Paquete pequeño volumen – por ejemplo, edredones, toallas y ropa de cama.
  • Paquete gran volumen– por ejemplo, colchones, sistemas de descanso y muebles.

Los gastos de transporte varían dependiendo del peso y volumen, así como de la zona de envío. Las tarifas comienzan desde 2,99 € hasta un máximo de 89,00€.

Los gastos de transporte se determinan según el tipo de producto (tamaño, peso y medidas) y la zona geográfica de envío. Independientemente de si pides 1 o varios productos los gastos de transporte se abonan una única vez.*

*Ten en cuenta que los gastos de transporte en tiendas físicas JYSK puede variar.

Si el pedido se divide en dos o más entregas, causadas por problemas de suministro, JYSK ES cubrirá cualquier coste adicional.

Te recomendamos que introduzcas tu número de teléfono móvil cuando realices tus pedidos para que JYSK ES o nuestro transportista pueda contactarte por SMS en relación con la entrega.

Por favor, asegúrate de que el nombre, la dirección y la fecha de entrega acordada en la factura sean correctas.

Pueden producirse retrasos en la entrega durante períodos de máxima actividad.

Eres responsable de la eliminación de los materiales de embalaje.

Paquete volumen pequeño:

Los productos considerados paquetería se entregan de forma estándar en la puerta de la dirección de entrega en un plazo de 2 a 5 días laborables (sin incluir sábado y domingo).

Diferentes precios de envío, dependiendo el Código postal y el peso del pedido.

Los pedidos enviados dentro de la Península pueden ir desde los 2,99 € hasta los 11,99 € dependiendo de la zona de envío así como del peso.

Los pedidos enviados a las Islas Baleares pueden ir desde los 5,99 € hasta los 11,99 € dependiendo de la zona de envío así como del peso.

Desde que hagas tu pedido y hasta que se realice la entrega, puedes esperar las siguientes notificaciones:

Cuando tu pedido sea empaquetado y enviado desde nuestro almacén, recibirás correo electrónico confirmando el envío de tu pedido, incluyendo la factura.

Cuando tu pedido haya llegado al centro de distribución del transportista, recibirás un SMS o un correo electrónico confirmando cuando se realizará la entrega.

Te mantendremos informado sobre posibles cambios de entrega.

Paquete gran volumen:

Los productos considerados de gran volumen se entregarán en un plazo de aproximadamente 10 días laborables (sin incluir sábado y domingo).

El lugar de entrega será a pie de calle o dentro del domicilio, dependiendo del servicio contratado.

Diferentes precios de envío, dependiendo el Código postal, el peso y el volumen del pedido.

Los pedidos enviados dentro de la Península pueden ir desde los 16,99 € hasta los 89,99 € dependiendo de la zona de envío así como del volumen (m3).

Los pedidos enviados a las Islas Baleares pueden ir desde los 34,99 € hasta los 89,00 € dependiendo de la zona de envío así como del volumen (m3).

Por encima de 1000 kg à 89,00 €

Además, te ofrecemos los siguientes servicios:

Si has elegido la entrega dentro de tu casa, por favor, asegúrate de que el pedido cabe por puertas, escaleras, etc., antes de la entrega. Por favor, ten en cuenta que por razones de seguridad el conductor no puede quitarse los zapatos. Tú eres responsable de proteger los pisos y las alfombras.

La empresa de transporte te contactará para concertar una fecha de entrega, si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio se te cobrarán los gastos derivados de una nueva entrega hasta máximo 25,00 €.

Si quieres devolver tu pedido, debe estar listo y disponible para ser recogido en tu puerta. Por favor, consulta nuestra Política de Devolución y Cambio o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 96 0131318 o por correo: customerservicees@JYSK.com para obtener más información.

Notificaciones de entrega

Desde que hagas tu pedido y hasta que se realice la entrega, puedes esperar las siguientes notificaciones:

  • Cuando finalices la compra de tu pedido recibirás una confirmación por correo electrónico.
  • Cuando tu pedido se haya gestionado y enviado recibirás la factura de tu pedido al correo indicado en el pedido.
  • Dependiendo de la empresa de transporte que te entregue tu pedido recibirás una confirmación por SMS o correo electrónico.
  • La empresa de transporte te entregará tu pedido de lunes a viernes con previo aviso por SMS, correo electrónico o llamada telefónica.

Envío de la entrega

Puedes recibir tu pedido en más de una entrega, dependiendo de las existencias, tiempo de entrega, etc.

Recepción de la entrega

Cuando recibas tu entrega, por favor:

  • Asegúrate que el número de cajas/paquetes coincide con el número de la hoja de entrega.
  • Inspecciona todas las cajas/embalajes para encontrar cualquier daño evidente.

Si el número de cajas/paquetes es menor de lo esperado, avisa de esto al conductor. Cualquier discrepancia, no importa cuán pequeña sea, debe ser reportada inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de JYSK ES.

Ten en cuenta que, como cliente, tienes dos (2) meses para hacer una reclamación sobre las piezas o paquetes que faltan. Te sugerimos que revises toda la entrega tan pronto como hayas recibido tu pedido.

Mercancía dañada

Si las cajas/paquetes parecen dañados, te recomendamos que:

  • Rechaces la entrega y firmes la documentación ‘Rechazado por daños’.
  • Aceptes la entrega, notifiques al repartidor y firmes por la mercancía escribiendo claramente ‘Dañado’ en los documentos de entrega.
  • O hagas una foto del embalaje antes de desenvolver el/los artículo/s.

De esta manera podemos identificar las razones del daño y prevenir tales incidentes en el futuro.

En todos los casos, contacta inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente de JYSK ES para informar del problema.

6. Política de devolución y cambio

En JYSK, es fácil devolver o cambiar un producto si cambias de opinión.   

Proporcionamos un reembolso completo sin limitaciones de tiempo para los productos no utilizados que se devuelven con un justificante de compra. Esto se aplica tanto a los productos comprados en las tiendas como online. 

A tener en cuenta:    

  • Si no tienes el justificante de compra, te ofrecemos un cambio por otro producto o un vale regalo.  
  • Ofrecemos un valor de devolución reducido en caso de que el producto devuelto no esté en su estado original.  
  • Normalmente tienen un valor de devolución reducido: los productos hechos a medida que no se basan en opciones estándar, que no aparecen en nuestra tienda web o que han sido fabricados según tus propias especificaciones tienen un valor de devolución reducido.    
  • Los servicios adicionales, como el servicio de montaje, transporte, retirada de usados, etc., no se devolverán si se ha realizado la entrega. 

Estado de los productos devueltos  

  • Si devuelves un producto dañado o utilizado de forma que reduzca significativamente su valor, nos reservamos el derecho a reducir o rechazar el reembolso.   
  • Cuando devuelvas el producto, asegúrate de que está bien embalado, preferiblemente en el embalaje original. En ese caso podemos revender el producto y hacer feliz a otro cliente. Guarda el recibo del transportista si lo tienes y posiblemente el número de seguimiento. La falta de embalaje original puede hacer que JYSK reduzca el reembolso. 
  • Ofrecemos un periodo de prueba de 100 días para los colchones GOLD. Leer más sobre los colchones GOLD. El periodo de prueba de 100 días no se aplica a los toppers GOLD. 

Gastos de envío 

  • Si devuelves el producto en una tienda JYSK, te reembolsaremos los gastos de envío iniciales del producto (solo en compras de tienda física).   
  • Si prefieres que JYSK organice una recogida del producto a devolver, no te reembolsaremos el coste inicial del transporte, ya que el importe cubrirá nuestro coste de devolución del producto.   
  • Si devuelves un pedido de tienda que inicialmente se entregó por el transportista de la tienda, no te reembolsaremos los gastos de envío iniciales.   
  • Si no devuelves el pedido completo, sino solo una parte, no te reembolsaremos el coste inicial de los gastos de transporte.   

Reembolsos 

El reembolso se efectuará lo antes posible y a más tardar 14 días después de que hayamos recibido la notificación de la cancelación. JYSK puede retener el reembolso hasta que hayamos recibido el producto devuelto, o hasta que presentes la documentación que acredite que has devuelto el producto (albarán transporte). Si no tienes el justificante de compra, el valor de la devolución será una cantidad equivalente al precio más bajo del producto durante los últimos 60 días. 

Anulación del pedido antes de la recepción 

Si deseas cancelar tu pedido en JYSK.es antes de recibirlo, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de JYSK para cancelar el pedido citando el número de pedido. Si no has aceptado la entrega de tu pedido, no se te cobrarán los gastos de envío iniciales por la devolución del mismo.   

Cómo hacer una devolución  

Nuestra política de devoluciones se aplica tanto a los productos comprados en las tiendas como online.   

La forma más rápida y sencilla de devolver el producto es en una tienda JYSK. Si devuelves el producto en una tienda obtienes tu reembolso inmediatamente, incluyendo los gastos de envío. De esta forma nos aseguramos un mejor estado del producto para poder revenderlo a otro cliente satisfecho.   

También podemos organizar nosotros una recogida con nuestro transportista para la devolución online. Por favor, lee más sobre cómo JYSK puede ayudar a organizar tu devolución en nuestra FAQ sobre cómo hacer una devolución. Alternativamente, puedes utilizar nuestro formulario de desistimiento online.   

Consulte la Política de devoluciones para clientes B2B

7. Reclamaciones

Ofrecemos un período de garantía de 3 años desde la recepción del pedido en todos los artículos.

  • ¿Tiene tu producto un defecto de calidad?
  • ¿Faltan piezas en tu pedido?
  • ¿El pedido ha sufrido daños durante el transporte?
  • ¿Tienes otros problemas relacionados con la reclamación?

Contacta con cualquiera de las tiendas de JYSK y trae tu ticket como prueba de compra. Alternativamente, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de JYSK ES.Envía un correo electrónico y adjunta una imagen del defecto o problema en cuestión. Por favor, introduce tu número de pedido para minimizar el tiempo de procesamiento.

Por favor, ten en cuenta que la reclamación debe realizarse dentro de un período de tiempo razonable a partir del momento en el que identifiques el error.

Si JYSK aprueba la reclamación, cubriremos todos los costes relacionados con el pedido original o te ofreceremos un producto que lo sustituya.

También puedes utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea para presentar una reclamación. Esto es especialmente relevante si eres consumidor residente en otro estado miembro de la UE. Cuando presentes una queja, debes indicar nuestra dirección de correo electrónico customerservicees@jysk.com.

8. Política de privacidad

La finalidad de esta Política de privacidad es informarle sobre cómo JYSK («JYSK», «nosotros») tratará sus datos personales y cuáles son sus derechos en este sentido.

Para los fines descritos a continuación y el cumplimiento de las leyes locales en materia de protección de datos, las siguientes entidades de JYSK son responsables:

  • JYSK A/S, Soedalsparken 18, 8220 Brabrand, DINAMARCA («Sede de JYSK»)
  • JYSK 1027, C/ Alto Gaspar del Haro, 15 Parque Empresarial, 46380 Cheste (Valencia), ESPAÑA («JYSK») [1027)

Si tiene alguna pregunta sobre la política de privacidad, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

1. Finalidad, tipos de datos personales y fundamento jurídico para el tratamiento

Tratamos los siguientes datos personales:

FinalidadTipos de datos personalesFundamento jurídico
Compra en línea (incl. Click & Collect y entregas)•    Nombre
•    Nombre e información de la empresa
•    Dirección de facturación
•    Dirección de entrega
•    Correo electrónico
•    Dirección IP
•    Número de teléfono
•    Número de referencia del pedido
•    Tienda de entrega seleccionada
•    ID del usuario
•    Detalles del pago

El tratamiento es necesario para que podamos cumplir el acuerdo con usted en relación con las compras en JYSK (RGPD, artículo 6(1)(b)).

Nuestro interés legítimo en tramitar la compra (RGPD, artículo 6(1)(f)). 

Creación y mantenimiento de una cuenta de usuario de JYSK en el sitio web•    Nombre
•    Nombre de la empresa
•    ID del usuario
•    Dirección
•    Correo electrónico
•    País
•    Historial de compras

El tratamiento es necesario para que podamos cumplir el acuerdo con usted en relación con el acceso y el uso de la cuenta de usuario (RGPD, artículo 6(1)(b)).

Nuestro interés legítimo en garantizar un registro y una administración adecuados de la cuenta de usuario (RGPD, artículo 6(1)(f)). 

Análisis de la actividad del usuario en el sitio web (cookies)•    Dirección IP
•    Actividad del usuario 
•    Marcas temporales
•    Información de navegación, incluida información sobre sus visitas anteriores y preferencias en el sitio web

Si da su consentimiento para el uso de cookies, tratamos los datos personales basándonos en nuestro interés legítimo en mejorar nuestros productos y servicios (RGPD, artículo 6(1)(f)).

Para obtener más información, consulte nuestra política de cookies.

Boletín de noticias•    Nombre
•    Correo electrónico
•    Código postal*
•    Cumpleaños*
•    Información de navegación, incluida la actividad del usuario (datos/fuente de registro, actividad de correo electrónico: recibir, abrir, hacer clic)
•    Actividad del sitio web (ID de cookie)
*Opcional

Su consentimiento (RGPD, artículo 6(1)(a)).

Nuestro interés legítimo en garantizar el uso de boletines de noticias personalizados adecuados, relevantes e informativos y su administración (RGPD, artículo 6(1)(f)).

Notificación de reposición de stock•    Correo electrónico
•    Artículos en stock
Su consentimiento (RGPD, artículo 6(1)(a)).
Localizador de tiendas•    Dirección
•    Código postal 
•    Información sobre la ubicación de su dispositivo
Su consentimiento (RGPD, artículo 6(1)(a)). 
Reseñas de productos en el sitio web•    Nombre
•    Correo electrónico
•    Reseña
Su consentimiento (RGPD, artículo 6(1)(a)).
Encuesta a clientes•    Nombre
•    Número de teléfono
•    Correo electrónico
•    Reseña
Nuestro interés legítimo en mejorar la calidad del servicio (RGPD, artículo 6(1)(f)).
Asistencia y soporte técnico•    Nombre
•    Nombre de la empresa
•    Dirección de facturación
•    Dirección de entrega
•    Correo electrónico
•    Código postal
•    Número de teléfono
•    ID del usuario
•    Historial de compras
•    Grabaciones de llamadas telefónicas
•    Registros de comunicación
•    Detalles del pago

Nuestro interés legítimo en garantizar un servicio y una asistencia al cliente adecuados (RGPD, artículo 6(1)(f)).

Su consentimiento para las grabaciones telefónicas (RGPD, artículo 6(1)(a)).

Redes sociales•    Nombre de usuario o nombre de perfil
•    Comentarios / reacciones
•    Foto de perfil
•    Registros de comunicación
•    Otra actividad en redes sociales
Nuestro interés legítimo en administrar nuestras cuentas en las redes sociales y proporcionar un servicio y una asistencia al cliente adecuados (RGPD, artículo 6(1)(f)).
CCTV•    Imágenes de cámaraNuestro interés legítimo en mantener la seguridad de nuestras instalaciones y nuestros empleados y clientes (RGPD, artículo 6(1)(f)).
“Hombre con furgoneta”, entrega desde la tienda con transportista•    Nombre
•    Nombre e información de la empresa
•    Dirección de facturación
•    Dirección de entrega
•    Correo electrónico
•    Número de teléfono
•    Número de referencia del pedido
•    Detalles del pago

El tratamiento es necesario para que podamos cumplir el acuerdo con usted en relación con las compras en JYSK (RGPD, artículo 6(1)(b)).

Nuestro interés legítimo en tramitar la compra (RGPD, artículo 6(1)(f)). 

2. ¿A quién transferimos los datos personales?

Podemos compartir sus datos personales con personas, socios comerciales de JYSK y autoridades que necesiten los datos personales para cumplir con los fines de tratamiento enumerados anteriormente, o con quienes estemos obligados a revelarlos de acuerdo con la legislación aplicable.

En algunos casos, utilizamos procesadores externos para tratar sus datos personales en nuestro nombre, por ejemplo, proveedores de soluciones de copias de seguridad o soluciones en la nube, o de otros sistemas informáticos utilizados por JYSK. 

Si los datos personales se transfieren a países fuera de la UE o el EEE, JYSK garantiza un nivel adecuado de protección utilizando cláusulas contractuales estándar de la UE en los acuerdos con los destinatarios de los datos, o garantizando que los destinatarios estén al menos sujetos a mecanismos de certificación especiales o que constituyan terceros países «seguros» aprobados por la Comisión Europea. 

Puede solicitar una copia de los fundamentos para la transferencia poniéndose en contacto con JYSK usando los datos de contacto anteriores.

3. Periodo de retención

Conservamos los datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con fines descritos anteriormente. 

Las copias de seguridad que contengan datos personales sobre su persona se eliminarán de forma rutinaria al sobrescribirse gradualmente y no se podrá acceder a ellas de forma normal.

4. Derechos

Puede solicitar en cualquier momento el acceso, la rectificación y la eliminación de sus datos personales. Además, puede limitar el procesamiento de sus datos personales, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a comunicar y transferir sus datos personales a otro responsable del tratamiento de datos (derecho a la portabilidad de los datos).

Si ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, puede revocarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros. Sin embargo, el tratamiento de datos personales que se haya realizado antes de la revocación no se verá afectado.

5. Quejas

Puede remitir sus quejas a reclamaciones@jysk.com sobre nuestro tratamiento de sus datos personales en cualquier momento.

6. Modificaciones de la política de privacidad

Esta Política de privacidad puede actualizarse y modificarse, por ejemplo, debido a cambios en la legislación y las prácticas dentro del área de protección de datos. Le aconsejamos que se mantenga al día de cualquier cambio en la Política de privacidad. Algunas modificaciones se le comunicarán directamente por correo electrónico y, en determinadas situaciones, se le podrá pedir que acepte modificaciones importantes.

Fecha de la última modificación de la Política de privacidad:  15/12/2023

9. Newsletter

Con el fin de distribuir la newsletter, JYSK DBL Iberia, S.L.U. (JYSK) con CIF: B-64935604 recogerá y procesará los siguientes datos personales sobre ti:

  • dirección de correo electrónico
  • nombre
  • fecha de nacimiento

Almacenamos tu información en una base de datos de un servidor protegido. Solo el administrador del sitio web de JYSK ES, en colaboración con un socio externo, tiene acceso a tu información. Garantizamos que no revelamos ni vendemos tu dirección de correo electrónico a otras empresas.

Solo enviamos la newsletter a los destinatarios que han optado por inscribirse. Si has recibido nuestra newsletter sin darnos tu aceptación, puede ser porque una persona que conoces te haya reenviado la newsletter.

Cuando te inscribes en la newsletter, puedes esperar recibir de 1 a 2 newsletters semanales por correo electrónico de JYSK ES. La newsletter contiene las últimas ofertas, noticias e información sobre las campañas actuales dentro de la gama total de productos de JYSK. Al registrarte, también aceptas recibir anuncios de servicios, incluyendo recordatorios sobre la cesta abandonada en JYSK.es, correos electrónicos de seguimiento después de la compra en JYSK.es y correos electrónicos que contengan productos de JYSK ES en los que hayas mostrado interés.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el enlace que aparece en la parte inferior de todas nuestras newsletters o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si no has mostrado interés en nuestras newsletters durante al menos 3 meses, nos reservamos el derecho de dejar de enviarte newsletters como resultado de tu inacción. Por supuesto, puedes volver a inscribirte en cualquier momento. JYSK ES guardará los datos personales hasta que retires tu consentimiento.

La base legal para el procesamiento de tus datos es el consentimiento que has dado.

10. Solicitudes de empleo

Declaración de privacidad

Cuando solicitas un trabajo en JYSK, tu solicitud y tus datos se registran en nuestro sistema de selección de personal, SmartRecruiters, de acuerdo con las siguientes directrices:

¿Quién ve tus datos?

Tu solicitud y los datos personales que introduzcas se utilizarán únicamente para fines de selección y serán evaluados por los responsables de selección, incluidos Store Managers, District Managers, Managers de departamento y /o departamentos de RRHH.

Tu información personal será, por supuesto, tratada de forma confidencial.

¿Por qué necesitamos tus datos?

Tu solicitud y tus datos personales se almacenarán en la base de datos de nuestro sistema de selección de personal. Aunque no seas la persona seleccionada para el puesto que has solicitado, guardaremos tu información para cualquier vacante futura a menos que entres activamente en nuestra base de datos y elimines tus datos/perfil de candidato o te pongas en contacto con nosotros directamente en jobs@jysk.es

Requisitos de información

Depende de ti asegurarte de que los datos personales que proporcionas son correctos y adecuados. Por favor, no incluyas información personal como edad, religión, orientación sexual, raza o información de salud. Ten en cuenta que tu dirección de correo electrónico actúa como un identificador único cuando solicitas un trabajo en JYSK. Por lo tanto, te recomendamos que introduzcas una dirección de correo electrónico personal a la que otras personas no tengan acceso.

Seguridad

Todos los datos se almacenan en servidores seguros de JYSK. Tus datos serán guardados hasta 4 meses y luego serán eliminados.

Consentimiento

Si aceptas la Declaración de Protección de Datos basada en las directrices anteriores, marca la casilla para dar tu consentimiento y entonces podremos recibir y procesar tu solicitud.

11. Términos y condiciones específicos de empresa a empresa

Esta sección contiene los términos y condiciones específicos para clientes que compran en JYSK en calidad de profesionales autónomos o empresas y/o se han registrado como clientes JYSK EMPRESAS.

El requisito para registrarse como cliente EMPRESAS es acreditar estar dado de alta en el 036.

Si Vd. ha comprado como cliente JYSK EMPRESAS y/o el destino de los productos y artículos adquiridos en JYSK va a ser profesional o empresarial, debe tener en cuenta lo siguiente:

Garantías

Los productos a la venta en JYSK se fabrican y comercializan para su uso particular. El régimen de garantías de los productos vendidos por JYSK a empresas y profesionales no es el aplicable para consumidores, sino que es el contenido en el Código de Comercio y el Código Civil españoles.

Devolución

No se admitirá el desistimiento ni el cambio de los productos adquiridos por profesionales ni empresas, sin perjuicio de las garantías por defectos de fabricación.

Responsabilidad

JYSK no se hace responsable de las eventuales pérdidas de beneficios, de operaciones comerciales, ni de cualesquiera otras pérdidas indirectas de sus clientes.

Tarjeta cliente JYSK EMPRESAS

Al registrarse en JYSK EMPRESAS recibirá en el plazo de 2 semanas una tarjeta cliente que con un número le permitirá acreditarse como tal.

Cambios en términos y condiciones

JYSK se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones para clientes JYSK EMPRESAS, que serán comunicadas por correo electrónico al mail indicado por el cliente durante el registro.

Transporte

JYSK decide el método de envío de los productos y artículos que comercializa en base al peso y volumen de los mismos, al área de entrega y al servicio que desea. El precio del transporte se indica al realizar el pedido.

Información general

Puede obtener asesoramiento específico poniéndose en contacto con el departamento JYSK EMPRESAS, donde podrá obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda estar relacionada con estos términos y condiciones.

Protección de datos

Los datos personales que Vd. ha proporcionado a JYSK para la facturación o para darse de alta como cliente JYSK EMPRESAS están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El responsable del tratamiento es JYSK DBL IBERIA, S.L.U. y sus datos se tratarán con el fin de poder gestionar y verificar todas las acciones relacionadas con la tarjeta cliente JYSK EMPRESAS, así como sus compras, entregas y pagos. Asimismo, se utilizarán sus datos con fines administrativos, legales o para de detección de fraudes. Sus datos no serán cedidos a terceros excepto en los casos en que haya una obligación legal o para gestionar, en su caso, la entrega de la mercancía. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial con el cliente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Consulta la política de privacidad de JYSK en: www.jysk.es

Newsletter JYSK Empresas

Con la finalidad de distribuir las newsletters de JYSK Empresas, JYSK A/S (reg nº 13590400) recoge y procesa los siguientes datos personales:

  • Empresa
  • Nombre
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7. Ley aplicable – Jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española, sin que ello implique privarle de la protección que le ofrecen las normas imperativas de la ley del Estado donde el consumidor tenga su residencia habitual.

Cualquier controversia que surja entre las partes se someterá:

a) a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia cuando el usuario sea empresario; o,

b) a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes conforme a la legislación vigente, cuando se trate de un consumidor.

Nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

8. Resolución de litigios en línea

Resolución de disputas alternativa según Art. 14. 1 Reglamento (UE) n o 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 , sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. La Comisión Europea ha habilitado una plataforma de resolución de disputas de compras online en  https://ec.europa.eu/consumers/odr. En este momento y no estando obligados a ello, no disponemos de un sistema de resolución de disputas propio.