Términos y condiciones

Los siguientes términos de venta y entrega se aplican a todas las compras realizadas en una tienda JYSK de España o en JYSK.es para entrega en toda España. Todos los acuerdos de compra en una tienda JYSK de España o en JYSK.es se deben hacer en español. Los menores de 18 años sólo podrán comprar en tiendas JYSK o en JYSK.es bajo la supervisión de un padre o tutor. Las promociones exclusivas de online no serán aplicables en tienda, así como, las promociones exclusivas de tienda física no podrán ser aplicadas en tienda online.

JYSK DBL Iberia, S.L.U. (JYSK)

CIF: B- 64935604 


Última actualización: 2023-01-30

1. Precio de los productos

El precio del artículo individual se muestra en el resumen del artículo, en la página del artículo y en la cesta de la compra.

  • El precio de un artículo individual en una tienda JYSK de España y en JYSK.es no difiere.
  • El precio del artículo individual incluye IVA e impuestos especiales.
  • El precio del artículo individual no incluye los costes de transporte ya que estos dependen de la entrega. Consulta nuestros detalles de entrega aquí.
  • La disponibilidad y el coste de los productos de JYSK España están sujetos a las situaciones de existencias agotadas, así como a errores de impresión y en los precios. Esto se aplica tanto a las ofertas impresas (en folletos publicitarios y catálogos) como a cualquier información en JYSK.es. En caso de error en el precio, lo corregiremos lo antes posible.
  • Todos los precios son actuales y se actualizan regularmente.
  • Es el precio del artículo en el momento de la compra lo que hay que pagar.
  • Garantía de precio: Leer más.

Si, por error, hemos puesto un precio inferior en un artículo, no seremos responsables de suministrarte ese artículo al precio indicado, siempre que te lo notifiquemos antes de enviártelo. En esas circunstancias, nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido. En caso de que cancelemos tu pedido, te reembolsaremos la totalidad de cualquier cantidad ya pagada, incluidos los gastos de transporte, de acuerdo con nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Garantía de precio

Es importante para nosotros que te sientas seguro antes, durante y después de tu compra en JYSK. Por eso ofrecemos la garantía de precio en todos nuestros productos. 

Si encuentras un producto que has comprado en JYSK a un precio más barato (en JYSK o en otra tienda) en los 30 días siguientes a tu compra, te devolveremos la diferencia de precio en una tarjeta regalo. Puedes usar la tarjeta regalo en una tienda JYSK de España. Igualamos los precios de todas las tiendas físicas de España así como de las tiendas online de España. 

Condiciones de la garantía de precio:

  • JYSK iguala el precio en todos los productos idénticos. Ver también ""Excepciones"" más abajo.
  • La reclamación de la garantía de precio debe realizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra o entrega.
  • El precio a igualar debe estar vigente en el momento de la reclamación de la garantía de precio.
  • Debes poder presentar el ticket de compra de JYSK.
  • Debes poder presentar la documentación del competidor. Por ejemplo, un documento de la campaña, un enlace a la oferta o similar.

Excepciones:

  • Los artículos que no son idénticos no están cubiertos por la garantía de precio. El producto debe ser el mismo modelo y tener las mismas especificaciones técnicas, incluyendo la misma marca/fabricante, el mismo color, las mismas dimensiones, los mismos accesorios, el mismo tamaño, el mismo contenido, etc. - Es decir, un producto 100 % idéntico.
  • La garantía de precio no cubre los lotes restantes, las ofertas de apertura y reapertura, los modelos de exposición, los pedidos especiales o la venta de fin de temporada.
  • La garantía de precio no cubre servicios como la entrega, ofertas especiales de transporte, etc.
  • La garantía de precio sólo se aplica a las compras privadas.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: https://jysk.es/customer-service o visita una de nuestras tiendas para hacer uso de la garantía de precio.

Obtén más información sobre cómo hacer uso de la garantía de precio: https://www.jysk.es/preguntas-frecuentes

2. Pago

Tarjeta de crédito

En la cesta de la compra verás el precio total de tu compra, incluido el IVA y los gastos de envío. Este es el precio total de compra.

Puedes pagar los productos comprados en JYSK.es con las siguientes tarjetas de débito/ crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro

Cuando pagas con tarjeta de crédito, estás protegido contra el fraude y los bienes defectuosos sin correr riesgo. La seguridad de las tarjetas de crédito te ayuda a obtener un reembolso completo de tu proveedor de crédito.

Tu pago se completa usando una conexión segura y encriptada, para evitar que un tercero no autorizado pueda acceder a tu información de pago. Tu pago está garantizado a través de nuestro socio de pago. Garantizamos que no guardaremos ninguna información de la tarjeta de crédito en nuestro propio servidor. Además, JYSK no puede acceder a ninguna de estas informaciones de la tarjeta de crédito en ningún momento.

Se te pedirá que proporciones la siguiente información:

Número de tarjeta (16 dígitos impresos en la parte delantera de tu tarjeta).
Fecha de caducidad (impresa en la parte delantera de tu tarjeta).
Código de seguridad (código de seguridad de 3 dígitos impreso en el reverso de tu tarjeta, encima de la banda magnética, ubicado a la derecha).

Importe y concepto del pago

Verifique el importe y el concepto de pago, para que podamos tramitarlo lo antes posible. Puede encontrar estos datos en la confirmación de pedido.

En caso de pago mediante tarjeta de crédito, se realizará una comprobación sobre la existencia y solvencia de la misma en el banco emitente.

Nuestro proveedor de servicios de pago es Payone GmbH & Co. KG, Fraunhofer Strasse 2-4, 24118 Kiel, Alemania.

Todas las informaciones aquí contenidas se refieren a los pedidos realizados a través de la tienda online. Los precios de los productos ofertados son idénticos a los ofrecidos en nuestras tiendas. Todos los precios incluyen IVA.

Paypal

También ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido a través de una cuenta de Paypal.

3. Confirmación del pedido

Cuando hayas enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con una confirmación de pedido. La confirmación del pedido contiene información sobre:

  • tu pedido
  • la dirección de entrega
  • el método de pago
  • la fecha de entrega
  • precio(s)
  • información de contacto del Servicio de Atención al cliente de JYSK,
  • derecho a devolución y cambio y derechos de protección del consumidor

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Si detectas algún error en el correo de confirmación (dirección, datos de contacto, etc.), debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960131318 o enviando un correo a info@jysk.es, o no podremos garantizar la entrega correcta.

Intentamos asegurarnos de tener siempre en stock la gama completa de productos, y te avisaremos si el artículo está agotado. Si por alguna razón que escape de nuestro control no te podemos proveer un artículo concreto, no nos haremos responsables, excepto para asegurarnos de que no se te cobre por ese artículo. 

Por el interés de todos nuestros clientes, podemos poner restricciones a la compra al por mayor de algunos productos. Si tratas de comprar al por mayor productos que tienen restricciones de compra al por mayor, recibirás un mensaje indicándote que reduzcas el número de artículos que estás intentando comprar. 

Si deseas que te volvamos a enviar la confirmación de tu pedido, comunícalo al Servicio de Atención al Cliente.

4. Factura

Una vez enviado el pedido, la factura del correo electrónico contiene información sobre

  • tu pedido
  • tu dirección de entrega
  • método de pago
  • fecha de entrega
  • precio(s)
  • información de contacto del Servicio de Atención al Cliente de JYSK
  • tu derecho de devolución y cambio y los derechos de protección del consumidor.

Cualquier instrucción de cuidado de un artículo se adjuntará a la factura del correo electrónico. Si tu artículo está en garantía, esto se indicará en la factura, sirviendo así también como tu prueba de garantía. En caso de que hayas introducido tu número de teléfono móvil durante la comprobación, recibirás un mensaje SMS cuando hayamos enviado tu pedido. 

5. Envío

Ofrecemos varias opciones de entrega:

1. Recogida en tienda JYSK – no se aplican gastos de envío

Puedes realizar una reserva de Click & Collect que se ofrece para todos los productos disponibles en nuestras tiendas JYSK ES. Si eliges la opción Click & Collect, recibirás un mensaje en el plazo de media hora desde la tienda, confirmando que tu pedido está listo. Debes recoger el pedido dentro del horario de apertura el día que recibas el mensaje, o al día siguiente. Pagarás tu pedido cuando lo recojas en la tienda JYSK ES.

2. Entrega a la dirección que elijas – se aplican gastos de envío

Desde JYSK.es hacemos envíos a toda la Península Española e Islas Baleares.
No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta, y Melilla. Tampoco se hacen envíos a Andorra.

Distinguimos entre:

  • Paquete pequeño volumen – por ejemplo, edredones, toallas y ropa de cama.
  • Paquete gran volumen– por ejemplo, colchones, sistemas de descanso y muebles.

Los gastos de transporte varían dependiendo del peso y volumen, así como de la zona de envío. Las tarifas comienzan desde 4,99 € hasta un máximo de 99,00€.

Los gastos de transporte se determinan según el tipo de producto (tamaño, peso y medidas) y la zona geográfica de envío. Independientemente de si pides 1 o varios productos los gastos de transporte se abonan una única vez.*

*Ten en cuenta que los gastos de transporte en tiendas físicas JYSK puede variar.

Si el pedido se divide en dos o más entregas, causadas por problemas de suministro, JYSK ES cubrirá cualquier coste adicional.

Te recomendamos que introduzcas tu número de teléfono móvil cuando realices tus pedidos para que JYSK ES o nuestro transportista pueda contactarte por SMS en relación con la entrega.

Por favor, asegúrate de que el nombre, la dirección y la fecha de entrega acordada en la factura sean correctas.

Pueden producirse retrasos en la entrega durante períodos de máxima actividad.

Eres responsable de la eliminación de los materiales de embalaje.

Paquete volumen pequeño:

Los productos considerados paquetería se entregan de forma estándar en la puerta de la dirección de entrega en un plazo de 2 a 5 días laborables (sin incluir sábado y domingo).

Diferentes precios de envío, dependiendo el Código postal y el peso del pedido.

ES Península:

0 – 3 kg     à 4,99 EUR

3 – 5 kg     à 6,99 EUR

5 – 8 kg     à 8,99 EUR

8 – 10 kg   à 9,99 EUR

10 – 16 kg à 10,99 EUR

16 - 50 kg à 11,99 EUR

ES Islas Baleares (07000-07999):

0 – 3 kg     à 8,99 EUR

3 – 7 kg     à 9,99 EUR

7 – 10 kg   à 10,99 EUR

Desde que hagas tu pedido y hasta que se realice la entrega, puedes esperar las siguientes notificaciones:

Cuando tu pedido sea empaquetado y enviado desde nuestro almacén, recibirás correo electrónico confirmando el envío de tu pedido, incluyendo la factura.

Cuando tu pedido haya llegado al centro de distribución del transportista, recibirás un SMS o un correo electrónico confirmando cuando se realizará la entrega.

Te mantendremos informado sobre posibles cambios de entrega.

Paquete gran volumen:

Los productos considerados de gran volumen se entregarán en un plazo de aproximadamente 10 días laborables (sin incluir sábado y domingo).

El lugar de entrega será dentro del domicilio.

Diferentes precios de envío, dependiendo el Código postal, el peso y el volumen del pedido.

ES Península:

0 – 0,20 m³               à 19,99 EUR

0,20 – 0,35 m³           à 24,99 EUR

0,35 – 0,45 m³           à 27,99 EUR

0,45 – 0,70 m³           à 28,99 EUR

0,70 – 1,25 m³           à 29,99 EUR

1,25 – 1,75 m³           à 32,99 EUR

1,75 – 4,00 m³           à 39,99 EUR

Por encima de  4 m³     à 49,99 EUR

ES Islas Baleares (07000-07999):

0 kg – 30 kg       à 19,99 EUR

30 kg – 60 kg     à 24,99 EUR

60 kg – 130 kg   à 29,99 EUR

130 kg – 170 kg à 39,99 EUR

170 kg – 225 kg à 45,99 EUR

225 kg – 400 kg à 59,99 EUR

400 kg – 1000 kg à 69,99 EUR

Por encima de 1000 kg   à 99,00 EUR

Además, te ofrecemos los siguientes servicios:

Si has elegido la entrega dentro de tu casa, por favor, asegúrate de que el pedido cabe por puertas, escaleras, etc., antes de la entrega. Por favor, ten en cuenta que por razones de seguridad el conductor no puede quitarse los zapatos. Tú eres responsable de proteger los pisos y las alfombras.

La empresa de transporte te contactará para concertar una fecha de entrega, si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio se te cobrarán los gastos derivados de una nueva entrega hasta máximo 25,00 €.

Si quieres devolver tu pedido, debe estar listo y disponible para ser recogido en tu puerta. Por favor, consulta nuestra Política de Devolución y Cambio o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 96 0131318 o por correo: customerservicees@JYSK.com para obtener más información.

Notificaciones de entrega

Desde que hagas tu pedido y hasta que se realice la entrega, puedes esperar las siguientes notificaciones:

  • Cuando finalices la compra de tu pedido recibirás una confirmación por correo electrónico.
  • Cuando tu pedido se haya gestionado y enviado recibirás la factura de tu pedido al correo indicado en el pedido.
  • Dependiendo de la empresa de transporte que te entregue tu pedido recibirás una confirmación por SMS o correo electrónico.
  • La empresa de transporte te entregará tu pedido de lunes a viernes con previo aviso por SMS, correo electrónico o llamada telefónica.

Envío de la entrega

Puedes recibir tu pedido en más de una entrega, dependiendo de las existencias, tiempo de entrega, etc.

Recepción de la entrega

Cuando recibas tu entrega, por favor:

  • Asegúrate que el número de cajas/paquetes coincide con el número de la hoja de entrega.
  • Inspecciona todas las cajas/embalajes para encontrar cualquier daño evidente.

Si el número de cajas/paquetes es menor de lo esperado, avisa de esto al conductor. Cualquier discrepancia, no importa cuán pequeña sea, debe ser reportada inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de JYSK ES.

Ten en cuenta que, como cliente, tienes dos (2) meses para hacer una reclamación sobre las piezas o paquetes que faltan. Te sugerimos que revises toda la entrega tan pronto como hayas recibido tu pedido.

Mercancía dañada

Si las cajas/paquetes parecen dañados, te recomendamos que:

  • Rechaces la entrega y firmes la documentación ‘Rechazado por daños’.
  • Aceptes la entrega, notifiques al repartidor y firmes por la mercancía escribiendo claramente ‘Dañado’ en los documentos de entrega.
  • O hagas una foto del embalaje antes de desenvolver el/los artículo/s.

De esta manera podemos identificar las razones del daño y prevenir tales incidentes en el futuro.

En todos los casos, contacta inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente de JYSK ES para informar del problema.

6. Política de devolución y cambio

En JYSK, es fácil devolver o cambiar un producto si cambias de opinión.   

Proporcionamos un reembolso completo sin limitaciones de tiempo para los productos no utilizados que se devuelven con un justificante de compra. Esto se aplica tanto a los productos comprados en las tiendas como online. 

A tener en cuenta:    

  • Si no tienes el justificante de compra, te ofrecemos un cambio por otro producto o un vale regalo.  
  • Ofrecemos un valor de devolución reducido en caso de que el producto devuelto no esté en su estado original.  
  • Normalmente tienen un valor de devolución reducido: los productos hechos a medida que no se basan en opciones estándar, que no aparecen en nuestra tienda web o que han sido fabricados según tus propias especificaciones tienen un valor de devolución reducido.    
  • Los servicios adicionales, como el servicio de montaje, transporte, retirada de usados, etc., no se devolverán si se ha realizado la entrega. 

Estado de los productos devueltos  

  • Si devuelves un producto dañado o utilizado de forma que reduzca significativamente su valor, nos reservamos el derecho a reducir o rechazar el reembolso.   
  • Cuando devuelvas el producto, asegúrate de que está bien embalado, preferiblemente en el embalaje original. En ese caso podemos revender el producto y hacer feliz a otro cliente. Guarda el recibo del transportista si lo tienes y posiblemente el número de seguimiento. La falta de embalaje original puede hacer que JYSK reduzca el reembolso. 
  • Ofrecemos un periodo de prueba de 100 días para los colchones GOLD. Leer más sobre los colchones GOLD. El periodo de prueba de 100 días no se aplica a los toppers GOLD. 

Gastos de envío 

  • Si devuelves el producto en una tienda JYSK, te reembolsaremos los gastos de envío iniciales del producto (solo en compras de tienda física).   
  • Si prefieres que JYSK organice una recogida del producto a devolver, no te reembolsaremos el coste inicial del transporte, ya que el importe cubrirá nuestro coste de devolución del producto.   
  • Si devuelves un pedido de tienda que inicialmente se entregó por el transportista de la tienda, no te reembolsaremos los gastos de envío iniciales.   
  • Si no devuelves el pedido completo, sino solo una parte, no te reembolsaremos el coste inicial de los gastos de transporte.   

Reembolsos 

El reembolso se efectuará lo antes posible y a más tardar 14 días después de que hayamos recibido la notificación de la cancelación. JYSK puede retener el reembolso hasta que hayamos recibido el producto devuelto, o hasta que presentes la documentación que acredite que has devuelto el producto (albarán transporte). Si no tienes el justificante de compra, el valor de la devolución será una cantidad equivalente al precio más bajo del producto durante los últimos 30 días. 

Anulación del pedido antes de la recepción 

Si deseas cancelar tu pedido en JYSK.es antes de recibirlo, debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de JYSK para cancelar el pedido citando el número de pedido. Si no has aceptado la entrega de tu pedido, no se te cobrarán los gastos de envío iniciales por la devolución del mismo.   

Cómo hacer una devolución  

Nuestra política de devoluciones se aplica tanto a los productos comprados en las tiendas como online.   

La forma más rápida y sencilla de devolver el producto es en una tienda JYSK. Si devuelves el producto en una tienda obtienes tu reembolso inmediatamente, incluyendo los gastos de envío. De esta forma nos aseguramos un mejor estado del producto para poder revenderlo a otro cliente satisfecho.   

También podemos organizar nosotros una recogida con nuestro transportista para la devolución online. Por favor, lee más sobre cómo JYSK puede ayudar a organizar tu devolución en nuestra FAQ sobre cómo hacer una devolución. Alternativamente, puedes utilizar nuestro formulario de desistimiento online.   

Consulte la Política de devoluciones para clientes B2B

7. Reclamaciones

Ofrecemos un período de garantía de 3 años desde la recepción del pedido en todos los artículos.

  • ¿Tiene tu producto un defecto de calidad?
  • ¿Faltan piezas en tu pedido?
  • ¿El pedido ha sufrido daños durante el transporte?
  • ¿Tienes otros problemas relacionados con la reclamación?

Contacta con cualquiera de las tiendas de JYSK y trae tu ticket como prueba de compra. Alternativamente, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de JYSK ES.Envía un correo electrónico y adjunta una imagen del defecto o problema en cuestión. Por favor, introduce tu número de pedido para minimizar el tiempo de procesamiento.

Por favor, ten en cuenta que la reclamación debe realizarse dentro de un período de tiempo razonable a partir del momento en el que identifiques el error.

Si JYSK aprueba la reclamación, cubriremos todos los costes relacionados con el pedido original o te ofreceremos un producto que lo sustituya.

También puedes utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea para presentar una reclamación. Esto es especialmente relevante si eres consumidor residente en otro estado miembro de la UE. Cuando presentes una queja, debes indicar nuestra dirección de correo electrónico customerservicees@jysk.com.

8. Política de privacidad

Es importante para nosotros que te sientas seguro cuando estés comprando en JYSK.es.

JYSK.es es responsable de todos los datos y cumple con el Reglamento Europeo de Protección de Datos de 2018.

Los datos personales que recopilemos se almacenarán por JYSK ES en España y pueden tener acceso a ellos las entidades de JYSK Group de todo el mundo. Se almacenan de forma segura con nuestros socios de alojamiento web.

En cualquier momento puedes:

  • presentar una queja ante una autoridad supervisora (por ejemplo, la Agencia Española de Protección de Datos)
  • solicitar acceso y rectificación o supresión de los datos personales
  • restringir u oponerte al procesamiento de datos personales
  • solicitar la movilidad de datos, si es necesario

Puedes obtener más información sobre los datos personales que JYSK almacena y procesa contactando con el Servicio de atención al cliente de JYSK.

En JYSK ES nos comprometemos a cumplir con las normas y leyes vigentes para un buen marketing. Si has dado tu consentimiento para cualquiera de los servicios que detallamos a continuación, nos reservamos el derecho de enviarte actualizaciones de nuestros Términos y Condiciones, independientemente de si has retirado o no tu consentimiento. No te enviaremos ningún otro tipo de información.

Recopilación y procesamiento de datos personales

JYSK ES recopila datos:

  • cuando visitas y compras en JYSK.es
  • por teléfono o en nuestras tiendas
  • cuando participas en encuestas, competiciones o promociones
  • cuando contactas con nuestro equipo de atención al cliente en la tienda, en línea o por teléfono
  • cuando creas un perfil de usuario en JYSK.es
  • cuando te suscribes a la newsletter
     

¿Qué tipo de información recopila JYSK ES?

Con la finalidad de mejorar el comercio online y la satisfacción del cliente, el marketing online,  nuestros productos y servicios, así como con fines administrativos y de negocios internos. JYSK ES, con CIF ESB64935604, puede almacenar y procesar los siguientes datos personales:

  • nombre
  • dirección
  • número de teléfono
  • correo electrónico
  • la dirección IP desde la que estás haciendo tu compra
  • tienda de entrega seleccionada
  • empresa

Todos los datos serán tratados como información confidencial. El procesamiento de datos personales de JYSK se basa en los siguientes fundamentos legales:

  • necesidad para el cumplimiento de un contrato en el que el interesado es una parte (por ejemplo, para compras en JYSK.es)
  • el procesamiento es necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales impuestas a JYSK (por ejemplo, para cumplir con los actas de los libros de contabilidad)
  • el procesamiento es necesario para los intereses legítimos de JYSK (por ejemplo, fines comerciales internos, como la mejora de nuestro sitio o la mejora de nuestros servicios y productos, así como la detección de fraudes)
  • tu consentimiento (newsletter, registro de usuarios).

Utilizamos tu dirección de correo electrónico como enlace para completar tus pedidos y para realizar encuestas. Si deseas recibir nuestra newsletter, se requiere tu consentimiento.

No utilizamos tu número de teléfono para contactarte para llamadas de ventas. Solo nos pondremos en contacto contigo por teléfono si hay un problema con tu pedido y/o para obtener información sobre tu entrega.

Tus datos personales pueden ser utilizados en caso de una investigación policial, ya que denunciamos los pagos fraudulentos a la policía. Compartimos la información de la cuenta y otros datos personales cuando lo consideramos necesario para cumplir con las leyes vigentes y para prevenir el robo y el fraude, por ejemplo, en relación con las tarjetas de crédito.

JYSK ES solo transfiere datos personales a los transportistas relacionados con la entrega. Si es necesario, JYSK ES transfiere datos personales a los proveedores de mercancías pertinentes. JYSK no transfiere, vende o de cualquier otra forma hace accesible tu información personal a otros terceros.

Solo almacenaremos tus datos personales durante el tiempo que sea necesario para los fines descritos en esta Política de Privacidad. Los períodos de retención dependen del tipo de datos y de la razón por la que inicialmente recogimos y almacenamos tus datos. Revisamos constantemente nuestros periodos de retención, teniendo en cuenta nuestras razones para procesar tus datos personales y la base legal para hacerlo.

Pago en JYSK.es

Cuando compras en JYSK.es, el pago se realiza a través de una conexión segura, lo que garantiza que un tercero no deseado no pueda acceder a tu información de pago. Obtén más información sobre el pago.

Cuando compras en las tiendas JYSK de España

Usamos video vigilancia en nuestras tiendas. Lo hacemos para garantizar la seguridad de nuestros empleados, prevenir delitos y proporcionar pruebas y, por lo tanto, información para su uso en las investigaciones policiales en caso de cualquier actividad delictiva. Las grabaciones de vídeo se almacenan en entornos seguros y con acceso limitado por parte del personal de seguridad.

Cookies

Nuestro objetivo es ofrecer un sitio web fácil de usar y con información relevante. Es por ello que utilizamos tecnologías para recopilar y procesar información sobre el uso de nuestra página web. Recogemos esta información a través de las llamadas cookies. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en tu ordenador. Entre otras cosas, esto significa que nuestra página web te recuerda, cuando vuelves a entrar en ella, y que podemos crear una estadística que muestre el comportamiento de otros usuarios y de ti en la página web.

También utilizamos cookies de varios socios para darnos información sobre qué partes de nuestro sitio web visitan los usuarios. Puedes ver información detallada sobre el proveedor, el vencimiento y la finalidad que tienen las cookies individuales. Puedes cambiar tu  consentimiento para aceptar cookies en cualquier momento.

Ten en cuenta que hay partes de JYSK.es que solo puedes utilizar si tu navegador está configurado para aceptar cookies.

Parte de la información que recopilamos se puede publicar de forma anónima; por ejemplo,  información sobre la cantidad de usuarios. La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio y no vendemos ni compartimos esta información con otros, a menos que nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo.

9. Newsletter

Con el fin de distribuir la newsletter, JYSK DBL Iberia, S.L.U. (JYSK) con CIF: B-64935604 recogerá y procesará los siguientes datos personales sobre ti:

  • dirección de correo electrónico
  • nombre
  • fecha de nacimiento

Almacenamos tu información en una base de datos de un servidor protegido. Solo el administrador del sitio web de JYSK ES, en colaboración con un socio externo, tiene acceso a tu información. Garantizamos que no revelamos ni vendemos tu dirección de correo electrónico a otras empresas.

Solo enviamos la newsletter a los destinatarios que han optado por inscribirse. Si has recibido nuestra newsletter sin darnos tu aceptación, puede ser porque una persona que conoces te haya reenviado la newsletter.

Cuando te inscribes en la newsletter, puedes esperar recibir de 1 a 2 newsletters semanales por correo electrónico de JYSK ES. La newsletter contiene las últimas ofertas, noticias e información sobre las campañas actuales dentro de la gama total de productos de JYSK. Al registrarte, también aceptas recibir anuncios de servicios, incluyendo recordatorios sobre la cesta abandonada en JYSK.es, correos electrónicos de seguimiento después de la compra en JYSK.es y correos electrónicos que contengan productos de JYSK ES en los que hayas mostrado interés.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el enlace que aparece en la parte inferior de todas nuestras newsletters o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si no has mostrado interés en nuestras newsletters durante al menos 3 meses, nos reservamos el derecho de dejar de enviarte newsletters como resultado de tu inacción. Por supuesto, puedes volver a inscribirte en cualquier momento. JYSK ES guardará los datos personales hasta que retires tu consentimiento.

La base legal para el procesamiento de tus datos es el consentimiento que has dado.

10. Solicitudes de empleo

Declaración de privacidad

Cuando solicitas un trabajo en JYSK, tu solicitud y tus datos se registran en nuestro sistema de selección de personal, SmartRecruiters, de acuerdo con las siguientes directrices:

¿Quién ve tus datos?

Tu solicitud y los datos personales que introduzcas se utilizarán únicamente para fines de selección y serán evaluados por los responsables de selección, incluidos Store Managers, District Managers, Managers de departamento y /o departamentos de RRHH.

Tu información personal será, por supuesto, tratada de forma confidencial.

¿Por qué necesitamos tus datos?

Tu solicitud y tus datos personales se almacenarán en la base de datos de nuestro sistema de selección de personal. Aunque no seas la persona seleccionada para el puesto que has solicitado, guardaremos tu información para cualquier vacante futura a menos que entres activamente en nuestra base de datos y elimines tus datos/perfil de candidato o te pongas en contacto con nosotros directamente en jobs@jysk.es

Requisitos de información

Depende de ti asegurarte de que los datos personales que proporcionas son correctos y adecuados. Por favor, no incluyas información personal como edad, religión, orientación sexual, raza o información de salud. Ten en cuenta que tu dirección de correo electrónico actúa como un identificador único cuando solicitas un trabajo en JYSK. Por lo tanto, te recomendamos que introduzcas una dirección de correo electrónico personal a la que otras personas no tengan acceso.

Seguridad

Todos los datos se almacenan en servidores seguros de JYSK. Tus datos serán guardados hasta 4 meses y luego serán eliminados.

Consentimiento

Si aceptas la Declaración de Protección de Datos basada en las directrices anteriores, marca la casilla para dar tu consentimiento y entonces podremos recibir y procesar tu solicitud.

11. Términos y condiciones específicos de empresa a empresa

Esta sección contiene los términos y condiciones específicos para clientes que compran en JYSK en calidad de profesionales autónomos o empresas y/o se han registrado como clientes JYSK EMPRESAS.

El requisito para registrarse como cliente EMPRESAS es acreditar estar dado de alta en el 036.

Si Vd. ha comprado como cliente JYSK EMPRESAS y/o el destino de los productos y artículos adquiridos en JYSK va a ser profesional o empresarial, debe tener en cuenta lo siguiente:

GARANTÍAS

Los productos a la venta en JYSK se fabrican y comercializan para su uso particular. El régimen de garantías de los productos vendidos por JYSK a empresas y profesionales no es el aplicable para consumidores, sino que es el contenido en el Código de Comercio y el Código Civil españoles.

DEVOLUCIÓN

No se admitirá el desistimiento ni el cambio de los productos adquiridos por profesionales ni empresas, sin perjuicio de las garantías por defectos de fabricación.

RESPONSABILIDAD

JYSK no se hace responsable de las eventuales pérdidas de beneficios, de operaciones comerciales, ni de cualesquiera otras pérdidas indirectas de sus clientes.

TARJETA cliente JYSK EMPRESAS

Al registrarse en JYSK EMPRESAS recibirá en el plazo de 2 semanas una tarjeta cliente que con un número le permitirá acreditarse como tal.

CAMBIOS EN TÉRMINOS Y CONDICIONES

JYSK se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones para clientes JYSK EMPRESAS, que serán comunicadas por correo electrónico al mail indicado por el cliente durante el registro.

TRANSPORTE

JYSK decide el método de envío de los productos y artículos que comercializa en base al peso y volumen de los mismos, al área de entrega y al servicio que desea. El precio del transporte se indica al realizar el pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

Puede obtener asesoramiento específico poniéndose en contacto con el departamento JYSK EMPRESAS, donde podrá obtener respuestas a cualquier pregunta que pueda estar relacionada con estos términos y condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales que Vd. ha proporcionado a JYSK para la facturación o para darse de alta como cliente JYSK EMPRESAS están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El responsable del tratamiento es JYSK DBL IBERIA, S.L.U. y sus datos se tratarán con el fin de poder gestionar y verificar todas las acciones relacionadas con la tarjeta cliente JYSK EMPRESAS, así como sus compras, entregas y pagos. Asimismo, se utilizarán sus datos con fines administrativos, legales o para de detección de fraudes. Sus datos no serán cedidos a terceros excepto en los casos en que haya una obligación legal o para gestionar, en su caso, la entrega de la mercancía. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial con el cliente o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Consulta la política de privacidad de JYSK en: www.jysk.es 

12. Información Legal

Condiciones de uso del sitio Web

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6. General

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Todas las cuestiones relativas a la página Web de JYSK se rigen por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponder.

7. Ley aplicable – Jurisdicción

La resolución de cualquier controversia o divergencia relacionada con el presente sitio Web se regirá por la legislación española, siendo exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

8. Resolución de litigios en línea

Resolución de disputas alternativa según Art. 14. 1 Reglamento (UE) n o 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 , sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. La Comisión Europea ha habilitado una plataforma de resolución de disputas de compras online en  https://ec.europa.eu/consumers/odr. En este momento y no estando obligados a ello, no disponemos de un sistema de resolución de disputas propio.