Ahorra hasta el 40% en TODOS los APARADORES Y CÓMODAS*

BLOKHUS
SABRO
JONSTRUP

Muebles de comedor y cocina

¿Tu comedor se llena de comensales cada día? A menudo, los mejores momentos del día los pasamos durante la comida o la cena, comiendo y compartiendo con personas que queremos. Para ello es importante que los muebles de tu comedor y cocina te permitan acomodar a tu familia y amigos en un espacio amplio, acogedor y con mucho estilo. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de mesas de comedor extensibles, cómodas, sillas, elegantes bancos y taburetes ajustables. Crea tu propio conjunto de comedor y diseña ambientes clásicos o modernos con nuestros originales diseños escandinavos y materiales de calidad.

La mesa de comedor perfecta

En ningún hogar puede faltar una mesa donde comer o simplemente pasar tiempo juntos, con una decoración bonita, iluminación cálida y sillas cómodas, tu espacio para las comidas puede convertirse en un lugar muy especial. Escoge la mesa de comedor que más se adapte a tus gustos y asegúrate de que se integrará bien en tu hogar. En nuestras tiendas físicas y online las encontrarás de materiales como madera o cristal con patas cruzadas, altas tipo bar o normales. Si eres de los que constantemente tiene invitados y te gusta organizar comidas con tus amigos, con nuestros tableros adicionales te aseguras de que todos tengan su espacio. Amplía tu mesa con uno o dos tableros de madera maciza de pino de roble. Ya sea que la prefieras redonda o cuadrada, grande o pequeña, normal o extensible, blanca o de centro, ¡encuentra tu mesa en JYSK!

Muebles de bar

Si vas a usar un espacio de la cocina para tomar el café o un desayuno rápido te recomendamos que equipes tu cocina con taburetes o sillas de bar. Si el espacio de tu cocina o comedor es pequeño elige una mesa de bar para que puedas andar cómodamente, ahorrar espacio o disfrutar de un bocadillo estando de pie. Sus tableros de madera con lacado natural son muy sencillos de limpiar. Combínalas con unos taburetes de bar, que además de originales son muy prácticos ya que son de altura regulable y giratorios para que puedas entrar y salir de ellos con facilidad. Descubre las ofertas que tenemos disponibles y dale a tu hogar una imagen moderna y juvenil