Estanterías para poner en orden todo tu hogar

Las estanterías, los separadores de ambientes y los módulos de estanterías son ideales para crear orden en el hogar y, por lo general, están diseñados para satisfacer las necesidades de almacenamiento. Los separadores de ambientes son especialmente útiles para dividir una habitación. En la mayoría de los hogares hay una o varias estanterías. Por ejemplo, una estantería en el salón o el despacho, una balda en el armario para guardar ropa y zapatos y una vitrina con puertas de cristal que puede utilizarse como espacio de armario extra en la cocina o el salón.

La selección de muebles de almacenamiento de JYSK abarca desde elegantes separadores de ambientes y estanterías con armarios y cajones, hasta prácticas vitrinas y decorativos estantes y librerías.  Ofrecemos estanterías pequeñas y grandes en muchos materiales y expresiones diferentes, como roble, cristal, acero, aspecto de hormigón, bambú, roble y melamina.

Organiza tu hogar con una estantería

Tanto si vive en un apartamento pequeño como en un chalet grande, nunca se tiene demasiado espacio de almacenamiento. Las estanterías son una solución ideal porque pueden resolver el problema del espacio a la vez que te dan la oportunidad de expresar tu personalidad y añadir un toque único a tu salón, cocina o dormitorio. Tus libros dicen mucho de quién eres como persona. Colocados en una bonita librería, expresan tu personalidad y añaden un plus de decoración a la habitación. Puedes personalizar aún más el estilo añadiendo diferentes accesorios y láminas a la estantería. El único límite es tu imaginación. Si no quieres que tus cosas estén a la vista, puedes elegir una estantería con armarios y cajones.

En JYSK encontrarás colecciones de productos con diversas características. Esto es una ventaja si quieres decorar tu casa con varias estanterías del mismo material y tamaño para que combinen entre sí. Algunas de nuestras estanterías son apilables, por lo que puedes crear tu propio sistema de estanterías. Pueden colocarse en el suelo o instalarse en la pared.

Muebles de almacenaje de JYSK

En JYSK disponemos de estanterías de almacenamiento en muchos materiales y diseños diferentes. Antes de comprar una nueva estantería para su hogar, es una buena idea tener en cuenta la elección del material y el color. Tanto si busca una estantería gris, negra o blanca, JYSK tiene una amplia y moderna selección para ti. 

Una estantería ancha de madera aportará calidez a tu interior, mientras que una estantería estrecha de metal dará a tu casa un aspecto moderno e industrial. Si prefieres el estilo rústico, echa un vistazo a nuestras estanterías de roble. Tanto si te gusta el estilo romántico, el diseño minimalista o el aspecto rústico, en JYSK encontrarás una gran selección.