UHRE
GJERN
AGGER

Descubre nuestra gama de muebles de exterior

Convierte el exterior de tu casa en un oasis con nuestro catálogo de mesas de madera, cristal o plástico, redondas o rectangulares. Combínalas con sillas contemporáneas multiposiciones y con reposabrazos o elegantes de ratán y apilables, la encontrarás en diferentes colores y estilos. Para más comodidad elige uno de nuestros sets de cómodos sofás esquineros de ratán y aluminio resistentes al agua o un lindo banco lounge de colores sólidos y con suaves cojines. Si cuentas con poco espacio, lleva nuestras mesas y sillas plegables, ideales para tomar el café desde tu balcón. También te ofrecemos sets de jardín que incluyen sofás y mesa de madera, de aluminio o polirratán para que tu única preocupación sea qué libro leerás fuera o que bocadillos servir a tus invitados.

Decoración de Jardín al mejor precio

Decora tu jardín con nuestros cojines, maceteros, farolillos, bancos, etc y todo lo necesario para crear un ambiente romántico con nuestras luces led y solares ideales para colocar a lado de un caminillo de piedras o alrededor de los árboles.

Encuentra también elegantes sombrillas y pérgolas para que puedas tomar el desayuno sin que te moleste el sol en el patio o terraza. Termina por darle vida a tu jardín con nuestros cómodos cojines de divertidos diseños y colores para que los coloques sobre sillas y tumbonas. Encuentra todo lo que quieras para tu jardín en JYSK.

Si eres de los que disfruta tomar el sol durante horas, compra una de nuestras elegantes tumbonas reclinables con o sin ruedas para que las coloques al lado de la piscina o donde más te apetezca. Combínalas con una de nuestras mesas auxiliares o conjuntos de sillones.

Descansa como nunca en nuestras sillas colgantes y sillones balancines o hamaca. Además, hemos pensado en los más pequeños del hogar, por eso te ofrecemos mesas y sillas infantiles de plástico para que ellos también sean parte de la diversión.

FSC - Tu garantía de muebles de jardín sostenibles 

Estamos orgullosos de que la mayoría de la madera de nuestros muebles de jardín procedan de bosques con certificación FSC®. Esto te asegura que la madera de nuestros muebles se fabrica respetando la naturaleza, los animales y las personas. En 1999 fuimos cofundadores de The Forest Trust, que trabaja para promover la silvicultura con certificación FSC.

Más información sobre nuestros muebles de jardín con certificación FSC.