AHORRA 20-60% EN TODOS LOS ARTÍCULOS WELLPUR

UHRE
GJERN
AGGER

Descubre nuestra gama de muebles de exterior

Convierte el patio de tu casa en un oasis con nuestro catálogo de mobiliaro exterior. Elige entra una gran variedad de conjuntos de terraza y sets de jardín de ratán, teca y metal resistente al agua y consigue la mejor terraza en tu propia casa. También puedes crear tu ”perfect match” eligiendo entre una de nuestras mesas de exterior y sillas multiposiciones, con reposabrazos, apilables y disponibles en diferentes colores y estilos. Si eres de los que prioriza la comidad ante todo, opta por nuestros sofás y sillones reclinables. Ideales para relajarse a la intemperie o reunir a los tuyos y crear un comedor o salón exterior. Sea grande o pequeño tu espacio exterior, con nuestra gran variedad de artículos solo tendrás que preocuparte de disfrutar del buen tiempo al máximo.

LAS CLAVES PARA ELEGIR LOS MUEBLES DE EXTERIOR PERFECTOS

Si eres de los indecisos que no sabe que mobiliario exterior elegir, debes saber que en JYSK pensamos en todos los espacios exteriores de cada hogar, sean grandes o pequeños. Podrás encontrar muebles de jardín en diversos tamaños y materiales como la madera, la madera artificial, el plástico o el ratán sintético. Te proponemos diversas opciones muy completas como conjuntos y sets de terraza y jardín donde reunir a los tuyos. También cuentas con la posibilidad de elegir tus mesas o sillas de jardín individualmente para crear tus combinaciones favoritas.

Las claves a tener en cuenta para elegir tus muebles de exterior perfectos:

  • Funcionalidad: Elige muebles de exterior que se adapten a tu espacio sin estorbar.
  • Comodidad: Elige muebles de jardín cómodos que te permitan relajarte.
  • Mantenimiento: Elige muebles que no requieran mucho cuidado ni mantenimiento, así tendrás más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.

Teniendo en cuenta todo esto te asegurarás de disfrutar al máximo de tu mobiliario exterior.

FSC - Tu garantía de muebles de jardín sostenibles 

Estamos orgullosos de que la mayoría de la madera de nuestros muebles de jardín procedan de bosques con certificación FSC®. Esto te asegura que la madera de nuestros muebles se fabrica respetando la naturaleza, los animales y las personas. En 1999 fuimos cofundadores de The Forest Trust, que trabaja para promover la silvicultura con certificación FSC.

Más información sobre nuestros muebles de jardín con certificación FSC.