Mesas de jardín: el centro de tu terraza

Si te encanta disfrutar de los días de verano y primavera en la terraza de tu casa, celebrar una barbacoa entre amigos o eres de los que prefiere empezar el día con un desayuno en familia al aire libre, podrás hacerlo sin preocupaciones con nuestras mesas de jardín, resistentes a la intemperie y multifuncionales. En JYSK encontrarás mesas de jardín fabricadas con diferentes materiales de calidad resistentes al sol, la lluvia y las manchas. Además, no importa si tu terraza es grande o si tienes un pequeño balcón, en JYSK hay mesas de jardín de varios diseños y tamaños para cada espacio exterior. Encuentra mesas individuales o combinadas con sillas o sillones y sofás en nuestros conjuntos de terraza y jardín. 

    Mesas Resistentes para todo el año

    Convierte el jardín de tu hogar en un punto de reunión para las comidas con nuestras mesas para exterior. En nuestra tienda online y tiendas físicas las encontrarás cuadradas, circulares, rectangulares y hasta octagonales. La calidad de los materiales que empleamos para crear y diseñar nuestros artículos de exterior nos importa. Por eso podrás disfrutar de tu mesa durante muchos años y en cualquier lugar, sea exterior o interior. 

    ¿Muchos invitados? Tenemos mesas extensibles 

    Invita a tus amigos sin preocupaciones. Descubre en nuestras tiendas desde mesas pequeñas para dos o cuatro personas hasta grandes para seis u ocho personas con posibilidad de hacerse más grandes. Incluso si necesitas una mesa sencilla o con agujero para la sombrilla, puedes contar con nosotros. Crea espacios modernos, elegantes y contemporáneos con JYSK.