Dormitorio
KILDEN
EDIT

Muebles y decoración para tu dormitorio

¡Amuebla, diseña y decora tu dormitorio con nosotros! En nuestro catálogo encontrarás todo para crear tu espacio ideal, se trate de habitaciones grandes, pequeñas o dormitorios de matrimonio, juveniles o infantiles, de estilo moderno o vintage. En JYSK sabemos que la habitación es el espacio donde sentirnos relajados y cómodos por eso te ofrecemos todo lo necesario para dejarla a tu gusto.

Tipos de dormitorios

Ya sea que estés decorando habitaciones matrimoniales, juveniles o para invitados, en nuestras tiendas físicas y online encontrarás una amplia oferta de muebles de todos los estilos y diseños.

Para las habitaciones individuales podemos encontrar ropa de cama más juvenil con sábanas de distintos colores y estampados o muebles como estanterías para guardar juguetes y camas supletorias.

En las habitaciones dobles se suele optar por una decoración más clásica con camas articuladas para un buen descanso y almohadas cervicales para evitar dolores de espalda. También ofrecemos camas hinchables muy económicas para invitados que se pueden guardar en cualquier lugar.

Conoce también nuestros muebles infantiles para las habitaciones de los más pequeños del hogar.

Sistemas de descanso

Nuestros expertos te aconsejarán cual es el mejor sistema de descanso para ti y tus necesidades. Además, en nuestra area de descanso encontrarás todo lo que necesitas para tu dormitorio, sea una cama, un somier, un colchón, un edredón, una almohada o la ropa de cama perfecta.

Diseña habitaciones de estilo clásico, moderno o escandinavo con nuestros muebles y accesorios para dormitorios. Te ofrecemos desde suaves y cálidas sábanas y fundas nórdicas en variedad de colores y materiales, como el algodón y el poliéster, hasta prácticos y cómodos colchones, ya sea rellenos de espuma o viscolástico.

Acércate a nuestras tiendas y descubre precios increíbles y nuestras rebajas de temporada.