Armarios: El espacio para tu ropa favorita

Un buen armario debe ofrecer sobre todo una cosa: mucho espacio. Como con las personas, lo que cuenta es lo que hay dentro, no lo que parece. Empecemos por la subdivisión interna del armario: ¿Cuántas barras de colgar hay? ¿Hay un perchero? ¿Tiene cajones? ¿Cuántos compartimentos tiene? Lo segundo que hay que hacer antes de comprar un armario es analizar detenidamente el espacio disponible en el dormitorio. Nuestros expertos lo saben: el armario perfecto aprovecha inteligentemente cada centímetro de la habitación, pero sin imponerse al resto del mobiliario ni asfixiar la estancia. Por lo tanto, antes de realizar tu compra, piensa detenidamente dónde colocarás el armario e inspírate con nuestro surtido e ideas de decoración.

 

68 products
    68 products

    Un armario para poner orden en tu dormitorio

    Ropa, sábanas, toallas, abrigos... un armario debe ser capaz de albergar y almacenar muchas cosas distintas. Nuestro surtido cuenta con modelos de diferentes tamaños, dimensiones, materiales, formas, colores y diseños. ¿Prefieres un armario con cajones integrados para guardar calcetines y otros accesorios pequeños o un armario con varias baldas? ¿Tiene más ropa para colgar o más ropa para doblar? El espacio bien organizado es importante. Por ejemplo, una barra de colgar grande es especialmente adecuada para colgar camisas, blusas o vestidos. Los compartimentos, en cambio, son prácticos si quiere guardar camisetas, pantalones y jerseys unos encima de otros, aprovechando así al máximo la capacidad del armario. ¡Elige el tipo de división que mejor se adapte a tu ropa y a tu idea de espacio!

    ¿Cómo elegir el armario perfecto?

    ¿Cómo es de grande tu dormitorio? ¿Hay espacio suficiente para un armario de cinco puertas, o la habitación es pequeña y sólo cabe un armario estrecho? Si es así, la mejor solución sería un modelo más pequeño que se complemente con una cajonera, para ahorrar espacio en anchura y superficie útil y aprovechar al máximo la altura hasta el techo. Utiliza la cómoda o cajonera para guardar bolsos, ropa para el cambio de temporada u otros accesorios. En un dormitorio grande, en cambio, es más fácil integrar un gran armario, perfecto para guardar de todo, por ejemplo, ropa de cama, edredones, mantas y abrigos. Gracias al moderno mecanismo Soft Close integrado en muchos de nuestros modelos, las puertas se cierran silenciosamente. El molesto ruido de los portazos será cosa del pasado, y tu pareja podrá seguir durmiendo sin ser molestada mientras tú te preparas para ir al trabajo. Para el dormitorio o la habitación de los niños: tenemos una gran variedad de armarios de distintos tamaños, anchuras y alturas en nuestro surtido. Navega por nuestra página web o visita una de las muchas tiendas JYSK, estaremos encantados de asesorarte.

    Diferentes tipos de armarios: 

    • Armario de 2 puertas
    • Armario de 3 puertas
    • Armario 4 puertas
    • Armario de 5 puertas
    • Armario con puertas y cajones
    • Armario con espejo
    • Armarios customizables por piezas

    Estilo rústico, vintage o moderno: ¿Cuál te encaja mejor?

    El espacio disponible es sin duda la principal característica a tener en cuenta en un armario, pero seamos sinceros: la primera impresión sigue siendo importante y la apariencia juega un papel fundamental, por lo que a la hora de elegir también prestaremos atención a la óptica y el diseño. El armario no es sólo un contenedor de ropa, sino también un mueble decorativo. Además de funcional, el diseño debe ser bonito y armonizar con el resto del mobiliario. En nuestro surtido encontrará armarios de todos los tipos, colores y materiales. Los armarios con superficie brillante son modernos y combinan perfectamente con otros muebles y materiales. También son populares los modelos de roble o pino. Pintados en claro o tratados con aceite de impregnación: la madera desprende una sensación de calidez, crea armonía y hace que el dormitorio sea más acogedor. Nuestros armarios de estilo marinero te recordarán tus últimas vacaciones junto al mar, y nuestros armarios de estilo nórdico aportarán un toque de diseño a tu habitación. Los amantes del estilo rústico clásico también quedarán satisfechos con la variedad de nuestro surtido.