AHORRA 20-60% EN TODOS LOS ARTÍCULOS WELLPUR

Rodillo facial VALLSTA de piedra jade, dispensador de jabón ESSVIK, discos desmaquillantes VAD
Bote de cristal GRUMS, bandeja HARADS, portacepillo de dientes, BOLIDEN, cepillo de dientes VIDJA
Toalla FRISTAD,  cepillo de uñas VAJLE,  dispensador de jabón y escobilla HASSELA

Las mejores toallas de baño, accesorios y mucho más

Además de útiles para secarse el cabello y las manos, nuestras bonitas toallas son ideales como elementos decorativos para tu cuarto de baño. Descubre todos nuestros tipos de toallas tanto en nuestras tiendas físicas como en tienda online donde encontrarás variedad de diseños y tamaños: toallas grandes, medianas o pequeñas, en colores lisos o con estampados y de diferentes materiales como algodón o microfibra. Las puedes guardar en un mueble debajo del lavabo o incluso colgarlas en la ducha. Sus precios son muy económicos y también ofrecemos toallas para niños y niñas o bebés. Disponemos de una amplia variedad de toallas de colores claros como blanco, azul, rosa y más oscuros como negro, gris, azul marino o marron.

Alfombras de baño

Evita resbalones al salir de la ducha con nuestra variedad de alfombras de baño antideslizantes. Nuestras alfombrillas de baño, además de ser prácticas y ayudar al secado de los pies tras salir de la ducha, también decoran el baño y hacen que sea más acogedor. Encuentra tu alfombra ideal en jysk.es.

Dónde colocar la alfombra de baño

Todos los baños, da igual su tamaño, necesitan una alfombra que podemos colocar en distintos lugares. El primero es fuera de la ducha o bañera, para apoyar los pies al salir; el segundo lugar es debajo del lavabo para evitar mojar el suelo mientras nos lavamos la cara o los dientes y el último sería bajo del bidet.

¡No te lo pienses más y hazte con la tuya!

Otros artículos de baño

Además de toallas y alfombras de baño, ofrecemos otros artículos como manoplas de baño, albornoces, cortinas de baño, alfombrillas antideslizantes y dispensadores de jabón.

Haz tu compra online y consigue un baño completo con todo lo necesario.