Toallas azules apiladas en un banco con un portacepillos de dientes y un dispensador de jabón

Los accesorios de baño favoritos de nuestra compradora

Nuestra compradora, Kathrine Møller Vinther, ha elegido personalmente nuevos artículos para la categoría de Baño. Kathrine es experta en atender las necesidades de los clientes y le da gran importancia a las cualidades de los artículos, las tendencias y a los artículos con un precio asequible: “Me encanta cuando se puede ver el estilo de cada persona en cada habitación de la casa, hasta en el baño. Por eso me he centrado en dos temáticas con colores muy diferentes: desde el azul y el color arena escandinavos clásicos hasta el rosa claro y los colores pastel más románticos y femeninos. Siempre hay algo para todo el mundo en JYSK,” dice con una sonrisa.

Elegancia romántica

“Primero, quiero destacar el set de baño LISTERBY. Tiene un nuevo aspecto y calidad en la categoría de baño,” Katherine afirma. “Tiene un aspecto blanco perla muy bonito que brilla a la vez que es elegante. Encaja perfectamente con un baño clásico y romántico.” 

LISTERBY está hecho de poliresina, que es un material bastante resistente. Esto lo hace perfecto para familias con niños y personas que, en general, apuestan por la practicidad.

Kathrine continua: “Yo combinaría LISTERBY con toallas de color rosa o arena elegantes para completar el aspecto romántico que le gusta a tanta gente.”

Igual que LISTERBY, el set de baño EDSBRO tiene un aspecto muy delicado por su forma redondeada y los pequeños puntos pintados a mano en diferentes colores pastel.

La serie EDSBRO está hecha de cristal e incluye un dispensador de jabón y un portacepillos de dientes. 

“Creo que queda genial cuando le das un toque bohemio a EDSBRO combinándolo con otros artículos con tonos metálicos. La toalla GISTAD amarilla hace que el color oro destaque mucho,” afirma Kathirne.  

Accesorios de baño clásicos y bonitos 

“Quiero destacar nuestra nueva colección STENINGE,” continua Kathrine. “Es muy bonita, tine un diseño simple y clásico, pero los azulejos en blanco crudo y beis hacen que desprenda una sensación de calidez y hogar, además, ahora están muy de moda.” 

STENINGE incluye un dispensador de jabón, un portacepillos de dientes y una escobilla de baño. Está hecho de gres porcelánico con un diseño de azulejos.

“Yo combinaría la serie STENINGE con nuestras toallas de lujo SORUNDA para darle un toque moderno,” sugiere Kathrine.

Dale el toque final a la decoración de tu baño

“Estos han sido mis sets de baño favoritos del nuevo surtido, pero también quiero destacar otros artículos. Para empezar, el nuevo cubo con pedal beis ULLATTI que combina perfectamente con la serie STENINGE,” continua KATHRINE.

“Su forma estrecha y rectangular hace que llame la atención y que quepa perfectamente en baños pequeños. Me encanta su color cálido,” afirma.

ULLATTI tiene cierre suave y una capacidad de hasta 5 litros.

Kathrine aún quiere destacar un último artículo: “También está TORTUNA. Me encanta esta bandeja tan bonita. El esmalte hace que el color pase de blanco crudo a arena y le da a la bandeja un aspecto realista.”

TORTUNA está hecha de gres porcelánico y tiene forma de concha.

“Yo usaría la bandeja TORTUNA para dejar joyas y accesorios de pelo en el baño, mientras me imagino que estoy en la playa durante un día soleado en el Caribe,” termina Kathrine con una sonrisa.

¿Por qué no darle un toque playero a tu baño? Combina la bandeja TORTUNA con las toallas NORA de color arena y el cubo con pedal ULLATTI para crear un oasis costero o échale un vistazo a todos nuestros accesorios de baño, alfombrillas y cortinas de ducha en JYSK.es para personalizar tu baño y convertirlo en un espacio que refleje tu estilo único.

No te olvides de echarle un vistazo a los artículos decorativos favoritos de nuestra Category Buyer.

Descubrir más

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

Haz de tu baño un oasis de spa en casa

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

En el foco de atención: Conjuntos de toallas

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Un ambiente veraniego también en tu cuarto de baño

Cómo lavar las toallas nuevas

Cómo lavar las toallas nuevas