HORNFIOL
VILLADS
EGGERT, GUSTAF, STEFAN, ASGAR

Artículos de decoración

 ¿Tienes una casa vacía y no sabes con qué decorarla? Una casa necesita mucho más que muebles. Son los numerosos detalles pequeños que crean un hogar personal, completo y acogedor. En JYSK ofrecemos decoración de todos los estilos, desde cojines de colores básicos a estampados y texturas de pelo o de algodón. También disponemos de otros productos como espejos, cajas, alfombras, lámparas, mantas… Y detalles más pequeños como marcos de fotos, porta velas, farolillos o manteles.

Las cosas menos vitales pero visuales hacen de tu hogar un verdadero hogar. Los accesorios para el hogar como artículos decorativos, lámparas o espejos añaden personalidad a tus cuatro paredes. Fotos y marcos adecuados dan a las habitaciones el último toque. Las velas le dan a tu hogar una atmósfera de bienestar.

Destaca cada habitación

Todos los cuartos tienen mejor aspecto con una decoración cuidadosamente elegida. Con nuestros artículos para el hogar cada habitación parece más acogedora.
Tus sillas y sofás serían mucho más cómodas con cojines y mantas. Ofrecemos una variedad de cojines decorativos y mantas para tu hogar. Nuestras cestas y cajas te ayudarán a ordenar tu casa. Todas tus cosas pueden tener su lugar en nuestros artículos de almacenamiento.
Añade pequeños detalles personales a todas las partes de tu casa con nuestros artículos de decoración. También te ofrecemos varios accesorios de hogar o para el cuidado de la ropa.

Encuentra tu estilo en cualquiera de nuestros productos ya que el estilo escandinavo te gustará tengas un estilo más moderno o más clásico.