Equipamiento de cocina elegante y funcional

En JYSK entendemos la importancia de una cocina funcional y acogedora con un toque de estilo. Nuestros artículos de cocina no solo son prácticos, sino también cuidadosamente seleccionados en cuanto a color, estilo y calidad. Elige equipamiento de cocina para el uso diario o ocasiones especiales. Tenemos todo lo que necesitas para crear el ambiente de cocina perfecto. Te lo ponemos fácil para actualizar tu cocina con pequeños detalles elegantes que marcan la diferencia en la vida diaria

54 products
    54 products

    Cubiertos y vajilla

    Servicio de mesa

    Excelentes artículos de cocina para todas las comidas

     Ya sea que busques los mejores cubiertos dorados para la cena, hermosos cuencos para servir el desayuno o una fina tabla de cortar de madera que se pueda usar durante todo el año, lo encontrarás en JYSK. Al seleccionar nuestra gama de cocina, hemos enfatizado que los productos deben ser adecuados para el uso diario, al mismo tiempo que deben ser tan hermosos que desees destacarlos en el hogar. Cuando la cena tiene que estar en la mesa, puede ser de gran importancia para muchos que los platos sean funcionales y atractivos. Es por eso que hemos elegido combinarlo todo a precios accesibles para todos. Déjate inspirar por productos finos para la cocina con nuestra guía sobre cómo agregar un toque de calidez a la mesa y la cocina.

    Detalles elegantes para todas las cocinas y comedores 

    Los detalles coloridos pueden animar cualquier cocina, mientras que los detalles neutros en gris, beige y transparente pueden ayudar a crear calma y elegancia. Una combinación puede darte un poco de todo y crear tu propio estilo personal. Todos los productos y detalles se pueden agregar a tu cocina independientemente del tamaño. Los artículos de cocina de JYSK se adaptan tanto a cocinas grandes como pequeñas. Depende completamente de ti qué productos mostrar y cuáles caben en el cajón o en el armario. Tal vez tengas espacio para colocar tazas y tazones en una bonita repisa de café en la cocina. Solo la imaginación (y tal vez el espacio) pone límites.