Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información

ESTA CAMPAÑA ESTÁ INACTIVA

ESPERAMOS CON GANAS EL BLACK FRIDAY 2021

ESTÁS INVITADO AL BLACK FRIDAY DE JYSK

Sin lugar a duda, el Black Friday es el día de compras más importante del año. De origen estadounidense, el Black Friday siempre cae el día después de Acción de Gracias. El nombre tiene su origen en Filadelfia y en un principio se utilizaba para referirse a las grandes multitudes que asaltaban las tiendas para hacer sus compras. Este día marca el inicio de las compras navideñas, de ahí que el Black Friday ofrezca precios increíblemente bajos y muchas promociones. La gran cantidad de ofertas que encontramos justo antes de Navidad evidencia la conveniencia de comprar los regalos navideños de este año durante el Black Friday 2020. De este modo, no tendrás que estresarte por comprar regalos y además, te ahorrarás mucho dinero.

¿QUÉ PRODUCTOS VALE LA PENA COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY?

Contamos con ofertas en una amplia variedad de productos, tanto para ti como para regalar, seguro que encuentras las ofertas que más te interesan. No sólo es razonable comprar los regalos de Navidad en el Black Friday, sino que también es el momento idóneo para renovar la decoración del hogar ¿Tal vez necesitas un nuevo juego de toallas, o quizás la familia necesita nuevos juegos de fundas nórdicas y sábanas? Con la bajada de los precios, te resultará muy fácil darle un nuevo aire tu casa sin arruinarte. El Black Friday también es un día para mimarse, así que un buen albornoz o un aceite aromático para el cuarto de baño serán ideales para tus momentos de desconexión.

¿Hace tiempo que quieres modernizar tu casa? ¿sueñas con un nuevo sofá, un nuevo armario o una nueva cama? En ese caso, el Black Friday te viene de perlas. Dado que en esta época abundan las buenas ofertas, puedes comprar artículos que le aporten un extra de luz y comodidad a la temporada de invierno. La iluminación exterior con guirnaldas de luces y árboles LED iluminará tu exterior y ayudará a que las noches más oscuras pasen un poco más rápido. Es posible que también tengas en mente decorar este año un poco más de cara a la Navidad, por eso el Black Friday es el momento perfecto para hacerte con nuevos adornos navideños acogedores y modernos. Este año, más que nunca, tenemos que ayudarnos a contagiar el espíritu y la alegría de la Navidad.

¡PREPÁRATE PARA EL DÍA DE COMPRAS MÁS IMPORTANTE DEL AÑO!

No hay que olvidar que las buenas ofertas del Black Friday están muy solicitadas, por lo que es conveniente estar preparado. Si quieres asegurarte de conseguir las mejores ofertas, es aconsejable familiarizarse de antemano con nuestra oferta de productos. De este modo, podrás ir directamente a por las ofertas que más te interesen.

En esta página, puedes ver las ofertas IMPERDIBLES que ofreceremos en el Black Friday 2020. Siempre las desvelamos con tres días de antelación. Así puedes prepararte y conseguir ese día justo lo que quieres.

No pierdas de vista esta página o suscríbete a nuestro boletín electrónico que aparece a continuación para recibir las ofertas del Black Friday directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestra Newsletter aquí

CELEBRAMOS EL BLACK FRIDAY TANTO EN NUESTRA WEB COMO EN TIENDA

Estás invitado al Black Friday 2020 aquí, en JYSK.es, pero también eres más que bienvenido a pasar por tu tienda JYSK más cercana cuando hagas un pedido con Click & Collect.

Comprar online en el Black Friday tiene la ventaja de que puedes estar tranquilo en tu casa mientras haces tus compras. Para muchos, puede resultar mucho menos estresante que ir de un lado para otro en una tienda junto a muchos otros clientes.

¡Esperamos verte por JYSK en el Black Friday!