¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama? Razón de más para disponer del colchón adecuado. Tenemos una gran variedad de colchones para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde los de espuma fría o de espuma confort, pasando por los de látex viscoelástico, a los de muelles de mayor o menor densidad. Para que te sientas bien en la cama el colchón es un elemento decisivo. Además, no hay que olvidarnos de los aspectos relacionados con la salud. Un colchón inadecuado puede provocar dolores de espalda, contracturas e incluso problemas de circulación a largo plazo. Elije tu colchón de manera inteligente y déjate guiar por nuestros expertos. Coméntales con toda confianza tus inquietudes y necesidades para tener un buen descanso. Te aconsejaremos para que te lleves el colchón perfecto para ti.
No todos los colchones sirven para todo el mundo. Cada persona es diferente. En las posturas de dormir preferidas juegan un papel importante la altura, el peso, la constitución, la sensación de presión, la sudoración o incluso las alergias. Independientemente de cómo te tumbes, el colchón siempre tiene que mantener la columna vertebral en posición recta, pues esta no debe ni combarse ni arquearse. Eso conllevaría privación de sueño o sueño inquieto, lo que podría repercutir negativamente sobre tu salud. Únicamente con el colchón adecuado puedes relajar plenamente tu cuerpo y prevenir problemas de salud. Nuestro personal cualificado te aconsejará gustosamente y conjuntamente encontraremos el colchón que mejor se adapta a ti. Así podrá dormir como los ángeles.
Cada persona es un mundo, lo sabemos. Por ello ofrecemos una gran variedad de colchones de diferentes gamas y materiales para que encuentres la mejor opción.
A la hora de elegir, debes tener en cuenta la postura de dormir, la altura, el peso, la constitución, la sensación de presión, la sudoración e incluso las alergias. Independientemente de cómo te tumbes, el colchón siempre tiene que mantener la columna vertebral en posición recta para evitar problemas de salud.
No dudes en pedir ayuda a nuestros expertos, te ayudaremos a elegir el mejor colchón para ti.
Acertar a la primera puede ser difícil, pero no te preocupes. En JYSK puedes probar tu colchón de la gama GOLD por 100 noches. Si no quedas 100% satisfecho, te lo cambiaremos sin compromiso. Para más información haz clic aquí.
Una vez tengas el colchón perfecto, asegúrate de crear una cama ideal para tu dormitorio.
Nuestras almohadas estás confeccionadas en diferentes materiales desde la espuma viscoelástica hasta el plumón. Elije la que mejor se adapte a tus necesidades para conseguir un descanso pleno.
Para asegurar la durabilidad de tu colchón, no dudes en preguntar por nuestros toppers y protectores. Seguro que encontraremos el más adecuado para ti.
El toque final dáselo con nuestras sábanas, edredones y fundas nórdicas. ¡También contamos con las sábanas infantiles y juveniles más divertidas!