¿Hay algo mejor que caer en la cama por la noche, cerrar los ojos y quedarse dormido? Por la noche nuestro cuerpo se recupera y se regenera de las tensiones de todo el día. Una buena almohada tiene un papel clave en nuestro descanso y salud cervical. Es por ello que nosotros te ofrecemos una gran variedad de almohadas con diferentes rellenos, alturas y formas, para que elijas la que mejor se adapta a ti y a tu postura al dormir. El dolor de cuello o espalda por las mañanas será cosa del pasado.
¿Prefieres que esté rellena de plumón, viscoelástica o de fibra sintética? ¿Cuál es la altura perfecta para ti?
Déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Seguro que encuentras tu almohada ideal!
El relleno y la forma que seleccionemos debe de ir condicionado por nuestra posición al dormir, por ello, son las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una nueva almohada. ¿Prefieres un relleno duro o blando? Esto determinará la altura de nuestra cabeza una vez estemos acostados y el bienestar de nuestras cervicales. ¿Duermes de lado, boca abajo, boca arriba o abrazando la almohada? Estos factores también debes tenerlos en cuenta para garantizar un buen descanso.
Los materiales naturales como las plumas o plumón son fáciles de moldear,¡perfectos si abrazas la almohada! Pero, a menudo, no son lavables. Por otro lado, los rellenos de fibras sintéticas o de algodón se pueden lavar a altas temperaturas y son fácil de mantenimiento. ¿Prefieres las de espuma fría o latex? Suelen tener forma de bloque y ofrecen un buen apoyo. Las de espuma viscoelástica distribuyen la presión de forma óptima y proporcionan un soporte ideal para el cuello y la cabeza. ¿Con cuál te quedas?
Las almohadas pueden causar diferentes alergias debido a su material de relleno. ¿Eres sensible a las plumas o a los ácaros del polvo? Entonces debes tener esto en cuenta a la hora de elegir tu almohada. Afortunadamente, en nuestro surtido encontrarás almohadas especiales adecuadas para alérgicos. Nuestros expertos de descanso recomiendan almohadas de poliéster, fibra sintética o algodón que se pueden lavar hasta 60° C. Estas almohadas también son perfectas para los más calurosos.
¿Nuestro consejo? Airea tu nórdico y tu almohada diariamente. De este manera los ácaros del polvo y otras bacterias desaparecerán y podrás dormir plácidamente.