Las almohadas de JYSK son la opción perfecta para un descanso reparador. Con una amplia gama de opciones, encontrarás la almohada ideal para ti. Por un lado, si prefieres materiales naturales, suaves y ligeros, las almohadas de plumas y plumón son una excelente elección: proporcionan un confort excepcional y una sensación de lujo. Por otro lado, para quienes buscan un apoyo adicional en las cervicales y el cuello, las almohadas especializadas de espuma viscoelástica son la opción adecuada: su diseño ergonómico se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, aliviando la presión y brindando un apoyo óptimo. Sin duda, sea cual sea tu elección, con las almohadas de JYSK mejorarás la calidad de tu descanso y despertarás con energías renovadas cada mañana.
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? La posición de descanso determina la forma, el material de relleno, la firmeza y la altura de una almohada. Es importante determinar la altura en la cual queda la cabeza cuando nos acostamos, y el bienestar de las cervicales. En JYSK ofrecemos una amplia gama de almohadas que te permitirán elegir la que ofrezca un mejor apoyo ergonómico y una excelente relación calidad precio. Además, hay muchas opciones que permiten el lavado de la funda de la almohada y así garantizarás también su higiene y larga vida útil.
Rellenos de almohadas que son refrescantes, ergonómicos, naturales, sintéticos… ¿con cuál te quedas?
Los materiales naturales como las plumas o el plumón son fáciles de moldear. Eso sí, requieren un mantenimiento con cuidado.
Las almohadas de fibras sintéticas como la espuma viscoelástica se pueden lavar a altas temperaturas y ofrecen un mantenimiento sencillo. Las almohadas de espuma o látex pueden tener forma de bloque y ofrecer un buen apoyo, y las de espuma viscoelástica distribuyen la presión de forma uniforme y proporcionan apoyo al cuello y a la cabeza.
Si sueles tener alergias, merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir una nueva almohada. Algunas almohadas JYSK son hipoalergénicas, de poliéster, fibras sintéticas o algodón, que se pueden lavar hasta 60º. Así se minimiza el riesgo de alergia a las plumas de las almohadas naturales y también el riesgo de alergia a los ácaros del polvo.
Dime cómo duermes, y te diré cómo debe ser tu almohada…
Cambiar tu almohada porque se ha quedado vieja o porque no te aporta el apoyo necesario es un gran paso para mejorar tu descanso nocturno. También te recomendamos el uso de protectores de almohada para que la almohada se ensucie menos. Ah y no te olvides de echar un vistazo a nuestras fundas de almohada.
Si vas a comprar una nueva almohada y quieres asegurarte de que se mantiene intacta por mucho tiempo, echa un vistazo a cómo lavar tu almohada.
Y te invitamos a consultar a nuestro equipo especializado en las tiendas JYSK y online si tienes cualquier duda sobre almohadas u otros artículos que pueden mejorar tu descanso como un buen relleno nórdico, o ropa de cama.