Un colchón de muelles es un clásico que perdura no solo por el excelente apoyo que ofrece al cuerpo para descansar, sino también porque combina esta característica de forma equilibrada con una gran estabilidad y durabilidad. Por un lado, los núcleos de muelles ofrecen un buen apoyo y, por otro lado, los huecos que quedan entre muelles garantizan que el colchón transpira bien, se aísla la humedad y, por tanto, son una opción ideal para personas que tienden a pasar calor cuando duermen.
En JYSK ofrecemos varios colchones de muelles, muelles ensacados y muelles Bonell, así como colchones fabricados en combinaciones de muelles y otros materiales, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los colchones de muelles JYSK comparten su alta comodidad y su precio asequible.
Nuestros colchones de muelles se encuentran disponibles en una amplia variedad de tamaños: 90x190/200 cm, 135x190 cm, 150x190/200 cm, 160x200 cm y 180x200 cm.
Los colchones de muelles son adecuados para personas que duermen boca abajo o boca arriba, así como para personas que prefieren un colchón más firme. Los colchones de muelles pueden ser bastante diferentes según el tipo de muelles que llevan: los colchones de muelles ensacados contienen muelles de acero embolsados en sacos de tela. Los colchones de muelles Bonell tienen menos muelles y su diámetro es inferior, por lo cual el resultado es un colchón un poco más blando. Algunos colchones de muelles también incluyen una combinación de muelles con espuma viscoelástica o látex, para una mayor comodidad.
Los colchones de muelles ensacados tienen muelles embolsados en pequeños sacos de tela, de modo que funciona individualmente y, por eso, son colchones más cómodos, de mayor calidad y se adaptan mejor al cuerpo. Además, los sacos que envuelven los muelles evitan su rozamiento y aumentan su vida útil y su transpirabilidad.
Los colchones de muelles Bonell ofrecen una firmeza menor que los colchones de muelles ensacados, y tienen varias ventajas: buena ventilación, la comodidad del apoyo medio -siempre que la persona tenga un peso medio, y un precio económico. Si duermes con otra persona, hay que tener en cuenta que un colchón de muelles Bonell puede balancearse más cuando te mueves que un colchón de otro tipo.
Antes de comprar un colchón de muelles, ten en cuenta que no están pensados para camas con somieres regulables, dado que no ofrecen este tipo de flexibilidad.
En JYSK, puedes elegir entre varias opciones de compra y entrega: pedido online y entrega a domicilio, pedido Click and collect online y recogida en tienda, compra en tienda y te lo llevas, compra en tienda y entrega a domicilio.
Por otro lado, si deseas más información sobre cómo cuidar tu colchón de muelles nuevo, echa un vistazo a nuestro artículo sobre el cuidado y mantenimiento de los colchones.
Además, ofrecemos garantías según el tipo de colchón: consulta con nuestro equipo de tienda o las especificaciones de cada producto en su ficha en la tienda online.
No dudes en echar un vistazo a nuestras estructuras de cama, somieres, protectores de colchón, rellenos nórdicos, almohadas, ropa de cama, mesitas de noche y cómodas para acabar de crear el dormitorio ideal que te permita obtener un descanso nocturno óptimo.