Prolonga la vida de tu colchón y duerme en un entorno más higiénico gracias al uso de protectores de colchón, fundas de colchón o cubrecolchones. Estos se encargan de asegurar comodidad, protección y un entorno limpio, dado que separan la ropa de cama del colchón y lo mantienen en perfecto estado durante más tiempo. Por otro lado, al tratarse de una prenda que se puede quitar, lavar y volver a poner, tiene un papel clave en la higiene de tu cama y va a contribuir a que duermas en un entorno limpio, fresco y seco todas las noches.
En JYSK ofrecemos protectores de colchón de todos los tamaños que puedas necesitar: 90x200 cm, 135x200 cm, 140x190 cm, 150x200 cm, 160x190/200 cm, 180x200 cm.
Los protectores de colchón tienen un papel esencial en la preservación de la higiene y la durabilidad de tu colchón. Dado que actúan como barrera protectora contra manchas, derrames y suciedad, mantienen tu colchón limpio y libre de ácaros y otros alérgenos. Además, su diseño transpirable permite una circulación de aire óptima, promoviendo un entorno de descanso fresco y saludable para tu familia y para ti. Y muchos de ellos cuentan con tiras elásticas que garantizan un ajuste perfecto al colchón, asegurando que cada noche sea cómoda y tranquila.
Los protectores de colchón de JYSK tienen la certificación OEKO-TEX®, es decir, que están libres de sustancias nocivas. Se encuentran disponibles en todos los tamaños de colchones más habituales: 90x200 cm, 135x200 cm, 140x190 cm, 150x200 cm, 160x190/200 cm, 180x200 cm. Y encontrarás fácilmente nuestros protectores de colchón tanto online como en tiendas físicas JYSK.
Recomendamos lavados a temperatura moderada, utilizando detergentes suaves, así como evitar el uso de blanqueadores fuertes y, si es posible, secarlo al aire. Estos simples pasos ayudarán a mantener la integridad y la eficacia de tu protector de colchón, asegurando que continúa brindando un ambiente de sueño saludable durante mucho tiempo.
En JYSK, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad, diseñados para mejorar tu calidad de vida y brindarte el descanso que te mereces. Además de nuestros protectores de colchón, también encontrarás una amplia variedad de productos complementarios.
Si necesitas un extra de protección, en JYSK también tenemos protectores de colchón impermeables y protectores de almohadas, y para tener una cama muy bonita te invitamos a echar un vistazo a nuestras sábanas, juegos de sábanas, y sábanas encimeras.
En caso de estar renovando el dormitorio entero, puede que en realidad necesites cambiar tu colchón, o bien invertir en almohadas, rellenos nórdicos y mesitas de noche, para crear el santuario de descanso perfecto.
Así, tu dormitorio se transformará en un oasis de serenidad donde cada despertar es una nueva oportunidad para disfrutar de la vida con energías renovadas.