Hay muchas formas de cuidar tu colchón para asegurar que tiene una vida útil óptima. Una de ellas consiste en utilizar un protector de colchón impermeable, que evitará que las manchas, los derrames, el sudor y algunos alérgenos lleguen al colchón y se queden ahí. Por eso, los protectores de colchón impermeables son una excelente inversión en mantener tu colchón limpio, libre de olores, higiénico y en buen estado durante mucho tiempo. Se recomiendan para cualquier colchón, pero sobre todo en camas para niños, personas con alergias y personas con mascotas.
En JYSK ofrecemos sábanas bajeras impermeables y sábanas encimeras impermeables para cubrir esta función de una forma completa, de modo que tu cama siempre se mantenga fresca y seca, y se convierta así en un espacio para un descanso agradable, cómodo y reparador.
A continuación, puedes ver nuestro surtido de protectores de colchón impermeables y seguir leyendo para descubrir sus ventajas y cómo elegir el adecuado para ti.
Algunas ventajas de utilizar una funda de colchón impermeable o cubrecolchón impermeable son:
- Protección: la capacidad de mantener el colchón protegido no solamente de los líquidos sino también del polvo, el sudor, la suciedad y alérgenos.
- Transpirabilidad: los protectores de colchón impermeables de JYSK están fabricados en materiales que permiten el paso del aire y, por tanto, son más cómodos y agradables para dormir.
- Tiras elásticas: llevan tiras elásticas o gomas para poder colocarlos en el colchón de forma sencilla y a la vez asegurar que se mantienen en su sitio.
- Hipoalergénicos: al actuar como barrera, los protectores de colchón impermeables son una opción ideal para mantener la higiene del colchón y minimizar los efectos de las alergias en personas con alergias, niños y personas que tienen mascotas.
- Lavables: los protectores de colchón impermeables de JYSK son lavables en lavadora y duraderos al mismo tiempo, de modo que se podrán lavar tan a menudo como sea necesario para eliminar manchas, suciedad y alérgenos y volver a colocarlos en el colchón; así se mantendrá limpio, fresco y seco de la forma más sencilla posible.
Aunque se utilice un protector de colchón impermeable, también recomendamos seguir utilizando una sábana bajera ajustable antes de poner la sábana encimera, para preparar una cama con sábanas a juego que invite al descanso, y para una mayor sensación de comodidad y frescura.
Por otro lado, antes de comprar un protector de colchón impermeable conviene asegurarse del tamaño necesario para cubrir el colchón sin que quede grande o pequeño, así como consultar las instrucciones de lavado de este para garantizar una larga vida útil.
Si crees que en realidad no necesitas un protector de colchón que sea impermeable, puedes echar un vistazo a nuestros protectores de colchón.
Además, ofrecemos sábanas bajeras y sábanas encimeras impermeables. Y si quieres vestir tu cama con ropa de cama impermeable por completo, no te olvides de las fundas de almohada impermeables.
¿Estás pensando en cambiar tu relleno nórdico o te vendrían bien algunas mantas? Estamos seguros de que en JYSK, gracias a nuestro amplio surtido, encontrarás las opciones más adecuadas según tus necesidades, que te permitirán descansar muy cómodamente.