Queremos lo mejor para nuestros hijos: que crezcan sanos y fuertes, y que duerman bien. Y es que el desarrollo y el bienestar de tu bebé están directamente relacionados con la calidad de su descanso. Por eso, un colchón infantil o un colchón para cuna tiene un papel esencial: el de ofrecer seguridad, comodidad y durabilidad para todo el tiempo que tu bebé lo necesite hasta que tenga una cama individual. En JYSK ofrecemos colchones infantiles del tamaño adecuado, 60x120 cm, para que tu bebé pueda dormir en un colchón con las mismas ventajas de JYSK que nuestros colchones para camas grandes, pero en tamaño de cuna.
Un buen colchón infantil contribuye a una postura adecuada y fomenta el crecimiento saludable. Nuestro colchón infantil, certificado OEKO-TEX®, está diseñado y fabricado para que tus hijos duerman en un ambiente seguro y libre de sustancias nocivas. Se encuentra disponible tanto online como en las tiendas físicas JYSK.
El núcleo de espuma de poliéter de nuestro colchón infantil ofrece el equilibrio perfecto entre apoyo y comodidad. Su certificación OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas en sus materiales. Con un tamaño de 60x120 cm, este colchón infantil se ajusta perfectamente a las cunas, ofreciendo un espacio cómodo para dormir.
En JYSK nos preocupamos por el bienestar y la comodidad de toda la familia y, por eso, también te facilitamos la compra y el transporte del colchón infantil, dado que ofrecemos las opciones de comprarlo en tienda y llevártelo (se entrega enrollado empaquetado en cartón), comprarlo online y recibirlo en casa, comprarlo online y recogerlo en tu tienda JYSK más cercana… ¡Tú eliges!
Consideramos que es tan importante la calidad de los materiales de un colchón de cuna, como su mantenimiento óptimo y sencillo para que cumpla su función el mayor tiempo posible. Por ello, te recomendamos girarlo de forma habitual para evitar deformaciones. También podrás cuidar del colchón de cuna lavando su funda de forma habitual, para mantener la higiene, minimizar alergias y prolongar su vida útil.
Además de un colchón infantil de espuma, adecuado para cunas y con funda lavable, te recomendamos utilizar protectores de colchón de cuna y ropa de cama de bebé para poder lavarlo todo con la frecuencia adecuada y asegurar así un ambiente de descanso higiénico.