Un buen colchón marca la diferencia entre dormir bien y despertarse fresco y descansado, o no poder aportar al cuerpo el descanso reparador que necesita cada noche. Los colchones de espuma JYSK se han diseñado para mejorar tu descanso: descubre nuestro amplio surtido de colchones de espuma, espuma de poliéter, espuma viscoelástica, etc. que te permitirán elegir el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo, ofreciendo un buen apoyo y durabilidad, además de las características básicas de todos los colchones de espuma: son ligeros, cómodos y muy versátiles.
En JYSK, además, encontrarás tamaños de colchones para camas de todo tipo, de individuales a muy grandes: 90x190/200 cm, 135x190 cm, 150x190/200 cm, 160x200 cm y 180x200 cm.
Invertir en un colchón de espuma implica invertir positivamente en tu salud. Quizá eres consciente de que tu colchón actual se ha quedado viejo, o no es adecuado para tu cuerpo o tu postura de descanso, o quizá no eres del todo consciente aún, pero realmente un buen colchón va a mejorar notablemente tu descanso nocturno.
En JYSK, dentro de la gama de colchones de espuma, ofrecemos distintos niveles de firmeza y distintas marcas: DREAMZONE, EMMA, WELLPUR que garantizan una amplia variedad bien seleccionada, dado que todas comparten calidad y comodidad.
Los colchones viscoelásticos se adaptan al contorno del cuerpo, por lo cual ofrecen una gran comodidad y alivian la presión del cuerpo al dormir. Son ideales para personas que duermen de lado, y para personas que sufren dolores articulares o de espalda.
Otros tipos de colchones de espuma menos conocidos son los colchones de espuma de poliéter y de espuma de alta resiliencia, por ejemplo. Tienen en común que ofrecen un diseño sencillo, un coste económico y son ligeros. Son colchones de espuma ideales para segundas residencias, habitaciones de invitados, camas para niños, etc.
Si tienes dudas sobre qué colchón de espuma elegir, puedes mirar las características de cada modelo en su ficha de producto en esta web, y también puedes acercarte a tu tienda JYSK más cercana: nuestro especializado equipo de tienda estará encantado de asesorarte personalmente para encontrar tu colchón de espuma ideal.
Además, puedes comprarlo en tienda y pedir entrega a domicilio, comprarlo online y recogerlo en tienda, etc.
Y si te estás preguntando cómo cuidar tu nuevo colchón de espuma para sacarle el máximo partido y que esté en un excelente estado por mucho tiempo, echa un vistazo a este artículo sobre cuidados del colchón.
¿Quieres acabar de mejorar el ambiente de todo tu dormitorio para descansar mejor por las noches? ¿Acabas de mudarte a una nueva casa? Puede que también necesites una estructura de cama, mesitas de noche, protectores de colchón, ropa de cama, rellenos nórdicos o almohadas para mejorar aún más el efecto de tu nuevo colchón de espuma.
Y si quieres mejorar hasta el último detalle del dormitorio que siempre has querido tener, no te olvides de añadir un toque especial con alfombras, mantas y lámparas.