Mantas, calidez para todo el invierno

Las mantas son de los accesorios más acogedores en un hogar. Además de mantenernos calientes durante los días de invierno o mientras nos sentamos en el balcón durante una fresca noche de verano, pueden funcionar como un elemento decorativo. Crea ambientes cálidos, acogedores, elegantes y de estilo escandinavo con nuestras mantas nórdicas y cómodas colchas. Colócalas en el salón, en tu habitación, en el balcón o en la cocina. De microfibra, de algodón, de piel sintética, de poliéster o con apariencia de pelo, lleva mantas polares en diferentes diseños. O decídete por mantas en colores lisos, con diseños geométricos o con estampados de estrellas, frases o animales.

    Mantas para cualquier espacio

    Tanto si las usas para taparte como si las usas como decoración encima de la cama o el sofá. En JYSK encontrarás mantas de todos los tamaños y estilos. Estás de darán un toque de color y calidez a tu hogar además de darle un ambiente distinto con un simple detalle.

    Tenlas siempre cerca y en buen estado guardándolas en nuestros baúles de estilo nórdico y rústico. Para casa nueva o para refrescar la apariencia de cada ambiente, tenemos todo lo necesario para tí.

    Mantas decorativas y útiles

    En nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas podrás encontrar una amplia variedad de mantas decorativas y suaves cobijas para cubrirte o decorar sillones, sofás, sillas y camas. Dale a tu habitación o tu sala un look rústico y hogareño con nuestras cobijas de patchwork con detalles de flores y en tonos rosa. Encuéntralas de algodón en diferentes diseños y tamaños. Su apariencia tradicional y vintage las hacen ideales para todo tipo de espacio, ya sea que estés decorando habitaciones juveniles, de niños o matrimoniales.

    Puedes colocarlas en la cama encima de las sábanas para cuando todavía no hace tanto calor para estar solamente con las sábanas o encima de la colcha para decorar a los pies de la cama.