Edredones y rellenos nórdicos

Un buen relleno nórdico está hecho de material de alta calidad y proporciona un sueño agradable sin que pases frío o calor. En verano, puedes optar por un edredón ligero y aireado, mientras que en invierno un nórdico acogedor y cálido invita a tener dulces sueños. Todas los nórdicos y edredones deben ser permeables al aire, reguladoras de la humedad y transpirables. Nuestros rellenos nórdicos y edredones están disponibles en los tamaños estándar, así como en algunos tamaños especiales. Es importante que estos se ajusten el tamaño de su cuerpo y sean suficiente para una o dos personas. Si duermes solo te recomendamos edredones de hasta 135 cm de ancho. Y si duermes con alguien elige los anchos de hasta 200 cm.

29 products
    29 products

    El cuidado adecuado para tu edredón o relleno nórdico

    Nuestros expertos recomiendan diferentes métodos de limpieza dependiendo del edredón y del material.

    ✔  Los edredones de plumón modernos deben ser regularmente ventilados y sacudidos. Aunque se pueden lavar con un detergente especial y seguido un proceso de secado, pero es mejor entregarlos a una empresa de limpieza.

    ✔  Los edredones sintéticos son un poco más fáciles de limpiar y se pueden lavar a 60 °C, preferiblemente con detergente sintético. Mire el símbolo de lavado en el edredón.

    ✔  Los edredones de seda y de pelo natural sólo deben lavarse a mano si es posible. Si desea estar seguro, consulte con su servicio de limpieza local.

    Los edredones que se pueden lavar regularmente en casa son especialmente adecuadas para las personas alérgicas. Encuentre el edredón óptimo para sus necesidades con el que dormirá fantásticamente.