Estructuras de cama

Lo más importante de una estructura de cama no es solamente cumplir nuestros valores estéticos, sino que nos asegure, en conjunto con el colchón y el somier, un sueño reparador cada noche. 

En JYSK te ofrecemos una selección de estructuras de cama compactas pero también multifuncionales, con cajoneras y con espacio de almacenaje. Todas ellas admiten colchones viscoelásticos o de muelles y están disponibles tanto para camas individuales como dobles. Nuestras medidas son 90x200, 140x190, 140x200, 150x190, 160x200 y 180x200 dependiendo del modelo. Podrás elegir entre varios diseños y materiales como la madera,el metal, tapizadas con tela o acolchadas. ¡Seguro que encontrarás la perfecta para ti! 

 

 

35 products
    35 products

    Gran selección de camas en diferentes tamaños

    La cama es uno de los lugares más acogedores del hogar. En los meses de otoño e invierno, uno preferiría no salir nunca de ella. Consigue esa sensación de confort combinando una bonita estructura, un colchón cómodo y un nórdico con estilo. ¿Pero cuál es la cama perfecta para ti? Nuestro amplio catálogo te ofrece diversos tamaños, materiales y estilos. Puedes convertir la cama en el centro de tu habitación, o elegir un modelo que se integre discretamente en tu decoración del espacio. Decídelo teniendo en cuenta tus gustos y tu dormitorio ideal. ¡Recuerda que pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo!

    Camas individuales: Las ideales para personas solteras y niños

    Nuestros expertos del hogar afirman que una persona adulta necesita al menos 80 cm de anchura para dormir bien. Nuestras camas de 90 cm de ancho son perfectas para dormir solo. Y si tienes niños, este tamaño es ideal,. ya que deja espacio en su habitación para que puedan jugar. 

    Las camas individuales también son una buena opción para huéspedes ocasionales. Quien se quede a dormir en tu casa se alegrará de encontrar una cama bien cómoda, y seguro que no tardará en volver. Y si por el momento no se queda nadie en tu casa, la cama te servirá como superficie donde dejar la ropa o la colada. 

    ¿Cuál es la medida perfecta para dos?

    Si compartes la cama con tu pareja, entonces es preferible que optes por una cama ancha, de entre 135 y 200cm. No obstante, la cama de 135cm suele ser justa y está indicada para parejas muy enamoradas o a las que les encanta dormir acurrucadas. Este tamaño también suele ser el ideal para una habitación juvenil o para dormitorios para invitados. 

    La medida perfecta para dos personas suele ser 150cm dónde ambas pueden disfrutar de un descanso completo sin estorbarse. Si cuentas con una habitación de matrimonio especialmente grande, puedes optar por una cama de 200cm.