La mejor decoración para tu hogar

Es el momento de dar protagonismo a los pequeños grandes detalles que realmente hacen que una casa se convierta en un hogar. Completa tu decoración con nuestros detalles decorativos y dale tu toque más personal. Con marcos, jarrones, plantas artificiales, portavelas y velas, farolillos, cuencos y muchos otros tipos de objetos decorativos crearás ambientes únicos. En las colecciones de hogar de JYSK encontrarás decoraciones y accesorios que podrás utilizar tanto en el interior de tu hogar como en el exterior. Ofrecemos decoraciones modernas en una enorme variedad de diseños, desde minimalistas, nórdicos, escandinavos... hasta clásicos atemporales o industriales. Encontrarás piezass que te encantarán y si te gusta seguir las últimas tendencias, ¡te van a  encantarán nuestros precios! Pásate por tu tienda JYSK más cercana o navega por nuestra web, también descubrirás estupendas ideas para regalar. 

 

 

266 products
    266 products

    Decoración para todos los gustos

    Si quieres darle un nuevo "look" a tu hogar o decorar desde cero tu nueva casa u apartamento, en nuestro surtido encontrarás todo lo que necesitas para hacerlo con estilo.

    Desde adornos para la mesa, la cocina, a jarrones, marcos, velas o plantas artificiales. Encontrarás todo para personalizar tu casa a tu gusto.

    En nuestra sección de decoración puedes dejarte llevar y escoger los accesorios que te gusten más para crear un ambiente lleno de personalidad.

    Todos los ambientes decorados

    Para el salón, el pasillo, el comedor o la habitación, nuestros diseños se adaptan a todo gusto y estilo. Crea ambientes coloridos y juveniles, encantadores e infantiles o clásicos y originales

    La variedad de diseños de nuestros artículos te ayudarán a combinar tus nuevos accesorios con el resto de muebles del hogar sin problema.

    Además, nuestros artículos son atemporales y los podrás utilizar en cualquier estación.