Variedad de velas

Las velas son simplemente la opción más bonita y práctica para crear un ambiente romántico en las habitaciones, en el jardín, en el balcón o en la terraza. Tanto en los fríos y oscuros meses de invierno como en las apacibles tardes de verano, crea ambientes agradables y relajantes con nuestra variedad de velas de parafina y soportes para velas.

En nuestras tiendas encontrarás numerosas opciones de tamaños y diseños. Desde velas cilíndricas, velas eléctricas: de luz LED y de baterías AAA. 

Además las encontrarás en una amplia gama de colores: rosa, morado, lavanda, blanco, crema, gris, azul, verde o lima. Cómpralas de manera individual o en set de tres.

 

    Decoración - Velas y servilletas

    Vela pilar REINER Ø7xA12 cm
    4,00 €/uds
    SOLO EN TIENDA

    Velas originales para todos los gustos

    Combínalas con nuestros soportes para velas, farolillos, cuencos, candelabros y portavelas colgantes o de mesa. Nuestros elegantes y rústicos farolillos en color negro o blanco son ideales para colocar en balcón, la terraza o en las escaleras. También te ofrecemos farolillos decorativos de cristal, filigrana, metal, vidrio, madera de álamo o madera MDF. Contemporáneos o de estilo marinero, colócalos en la sala, en el comedor o en tu habitación y crea ambientes modernos y de estilo nórdico.