Velas decorativas y aromáticas

Las velas son el esencial de decoración más bonito y práctico para crear un ambiente romántico en cualquier habitación de tu hogar, en el jardín, en el balcón o en la terraza. Tanto en los fríos y oscuros meses de invierno como en las apacibles tardes de verano, crea ambientes agradables y relajantes con nuestra variedad de velas de parafina y aromáticas, soportes para velas y candelabros. En nuestras tiendas encontrarás numerosas opciones de tamaños y diseños. Desde velas cilíndricas, velas para candelábro, velas eléctricas: de luz LED y de baterías AAA. Además las encontrarás en una amplia gama de colores: rosa, morado, lavanda, blanco, crema, gris o azul. Cómpralas de manera individual, en packs o en set de tres.

No olvides echarle un ojo a nuestras servilletas decorativas con diferentes estampados y colores. Son ideales para acabar de decorar la mesa para tus invitados o añadir un toque diferente a tus comidas y cenas. 

41 products
    41 products

    Velas para los farolillos 

    Utiliza nuestras velas en combinación con los farolillos de toque rústico y escandinavo que tenemos en nuestro surtido e iluminar tu jardín, terraza o balcón. ¡Le darán un toque mágico!  Podrás encontrar nuestros farolillos en muchos acabados y colores como el blanco, negro o verde. También te ofrecemos farolillos decorativos de cristal, filigrana, metal, vidrio, madera de álamo o madera MDF. De estilo rústico o de estilo minimalista, colócalos en tus espacios exteriores como interiores y llena tu hogar de calidez. 

    Una mesa elegante decorada con velas 

    Organizar una cena especial siempre es divertido, es una forma estupenda de recibir a tus amigos o de celebrar una ocasión especial con tu familia. Impresiona a tus invitados no sólo con una mesa perfectamente puesta, sino también decorándola con velas y servilletas divertidas. Sea cual sea tu gusto, unos accesorios cuidadosamente elegidos, como velas pequeñas o velas cilíndricas o de candelábro, marcarán la diferencia. En la selección de velas y servilletas de JYSK, seguro que encuentras el detalle adecuado para ti.

    ¿Velas de cera, aromáticas o de LED? 

    Hacer que tu hogar sea acogedor nunca ha sido tan fácil y cómodo. Eligiendo las velas adecuadas puedes crear una atmósfera de paz y relajación. Con una vela aromática, o unas gotas perfumadas de aceites esenciales, puedes evocar sensaciones agradables y relajantes. Encender las velas puede ser un tipo de ritual de relajación para muchas personas y, en cambio, con las velas LED, puedes crear un ambiente acogedor con sólo pulsar un botón.