Flores y plantas artificiales para todo tu hogar

Las flores y las plantas son elementos decorativos que dan vida al hogar. Pero si no eres muy mañoso con las plantas o no tienes tiempo para regarlas, las plantas artificiales son la opción ideal para ti. La ventaja de las flores y plantas artificiales es su vida útil, ya que nunca se morirán si no las dejas al sol durante mucho tiempo, ya que pueden llegar a perder su color. Sin embargo, en JYSK tenemos una gran selección de plantas artificiales que están hechas de plástico de gran calidad y a buen precio.

Encontrarás plantas de interior grandes y pequeñas en tonos verdes y rojizos naturales y hermosas flores, tanto de tallos sueltos como ramos enteros en muchos colores diferentes. Aunque las plantas son de plástico o papel, son de buena calidad y parecen tan reales que la mayoría de la gente no notará la diferencia.


 

35 products
    35 products

    Plantas y flores que nunca se marchitan 

    Decora tu casa con plantas verdes y flores de colores. Una tendencia popular en diseño de interiores es adornar tu casa con plantas verdes. Las plantas aportan vida y calidez a un estilo de interiorismo sencillo, pero también pueden tener un efecto calmante y tranquilo en casas con muchas cosas y colores. Las flores y las plantas son perfectas para completar una habitación, pero si no se te da bien la jardinería puede resultar difícil mantenerlas vivas. Con las flores de plástico realistas, no tendrás que preocuparte ni de regarlas. Además, se amortizan rápidamente en comparación con la compra de flores frescas para todos los jarrones de tu casa.

    Podrás utilizarlas en muchos espacios, tanto como plantas de interior, centros de mesa, cuarto de baño o habitación juvenil. Encuentra un bonito jarrón aquí o una bonita maceta aquí para poner tus flores y plantas artificiales.