Marcos para fotos y láminas decorativas

Muestra la belleza de tus recuerdos con nuestros marcos para fotos y láminas decorativas. Diseñados con elegancia y calidad, estos marcos de fotos son el complemento perfecto para inmortalizar tus momentos más preciados o tu lámina decorativa favorita. En JYSK ofrecemos una amplia variedad de marcos de fotos. 

¿Tienes una imagen de un tamaño muy concreto? No te preocupes, tenemos marcos de fotos de 10x15 cm, 13x18 cm, 15x21 cm, 18x24 cm, 21x30 cm, 30x40 cm, 40x50 cm, 50x70 cm y hasta 60x90 cm. 

Tanto si estás buscando un marco de fotos para decorar tu hogar como para hacer un regalo muy especial, los marcos de fotos de JYSK son la elección ideal: crea una galería de emociones con los marcos de fotos de JYSK.

Gran variedad de marcos de fotos 

¿Estás buscando inspiración porque no tienes claro qué tipo de marco de fotos quieres? ¿O por el contrario necesitas uno muy concreto para que combine con el resto de la decoración o con la imagen que va a contener?

En ambos casos, te invitamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de marcos de fotos: en distintos estilos (rústico o moderno), materiales y colores (blanco, madera, negro), que te permitirán encontrar el marco de fotos que estabas buscando.  

Además, nuestros marcos de fotos tienen una estructura duradera, que garantiza la protección de tus fotografías a lo largo del tiempo.

 

¿Necesitas un marco de fotos de un tamaño concreto?

Estás en el lugar perfecto: en JYSK tenemos desde marcos de fotos pequeños a grandes marcos de fotos, en los cuales podrás colocar tus ilustraciones o carteles favoritos. 

Concretamente, ofrecemos marcos de fotos de 10x15 cm, 13x18 cm, 15x21 cm, 18x24 cm, 21x30 cm, 30x40 cm, 40x50 cm, 50x70 cm y hasta 60x90 cm. 

Inspírate con nuestros marcos de fotos para crear una composición y decorar de forma original ese rincón tan especial de tu casa.