Si tienes el espacio justo en tu hogar, optar por un sofá cama es la opción más inteligente ya que tienes dos muebles en uno. De esta manera puedes ahorrar mucho espacio ya que te evitas tener que tener una cama extra en caso de que la necesites para invitados y te evitarás tener que tener un colchón hinchable y dormir en el suelo. Los sofás cama extraíbles se pliegan fácilmente y solo aportan que ventajas a tu salón o sala de estar. Por ello, en JYSK te ofrecemos una gran variedad de sofascama baratos de distintos tipos, tamaños y colores, además de poder colocar la chaise longue a la derecha o izquierda, según la necesites.
Si tienes pocos metros y te interesa ahorrar espacio, te recomendamos utilizar un sofá cama. Estos puede hacer dos o hasta tres funciones a la vez. Puede ser el lugar de descanso durante la noche y también el día e incluso puedes llegar a almacenar objetos dentro de él gracias al espacio de almacenamiento de la chaise longue
Disponemos distintos tamaños de sofás cama, desde divanes cama para una única persona y son fijos pero que a la vez se pueden usar para otros fines como por ejemplo decoración en la entrada o en la sala de estar. También sofás cama de dos o tres plazas con la cama extraíble que se arma con las bases. Y sofás cama chaise longue en el que hay más espacio.