Iluminación exterior

La iluminación exterior es muy importante ya que gracias a ella conseguirás un ambiente estético en tu jardín por la noche. Te aporta decoración a la vez que practicidad a la hora de ver mejor en la oscuridad de la noche. Deberás tener en cuenta las dimensiones de tu terraza o jardín ya que la potencia de la luz y la cantidad variará según el tipo de superficie. Además también deberás tener en cuenta el tipo de iluminación que quieres, desde lámparas, faroles o guirnaldas decorativas.

    Luces eficientes y resistentes al exterior

    Nuestras luces y lámparas funcionan sin necesidad de cables, ya que están equipadas con unas células solares que transforman y almacenan la energía solar en baterías integradas. En cuanto empieza a anochecer, la batería comienza a suministrar energía a la lámpara ofreciendo así una agradable iluminación durante varias horas. Además, han sido diseñadas con materiales de calidad y resistentes a la intemperie como el acero, el polipropileno, el aluminio, el bambú y el vidrio. Llueva, haga viento o brille el sol con fuerza, las lámparas solares resisten a todas las inclemencias climáticas.

    Lámparas, guirnaldas y faroles

    En nuestras tiendas físicas y tienda online encontrarás lámparas en diferentes estilos, formas y tamaños. Descubre los modernos diseños geométricos que tenemos para ti, asimismo, la mayoría cuentan con una estaca para clavar fácilmente en el suelo. Llévalas de bambú para crear un ambiente tropical, de aluminio tipo poste para un ambiente más oriental o redondas para un estilo más contemporáneo. Decora árboles y terrazas con nuestras guirnaldas o cadenas de luces LED para colgar y haz de tu espacio un lugar encantador. 

    ¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros muebles de jardín y accesorios de diseño escandinavo podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.