Si te estás planteando crear una zona con mucho encanto en tu jardín, echa un vistazo a los cenadores y las pérgolas de JYSK: serán el escenario perfecto de momentos inolvidables en tu jardín, como barbacoas con amigos, desayunos de domingo con mucha calma, reuniones familiares y cenas de verano.
Y es que tener un cenador o una pérgola en tu jardín es perfecto para aprovechar al máximo los días de buen tiempo al aire libre: ofrecen la versatilidad de proteger tanto del sol como del viento y de la lluvia, con lo cual también son ideales para eventos.
En JYSK ofrecemos varios modelos, tamaños y colores de gazebos, para satisfacer tus necesidades, así como toldos laterales para mayor intimidad y protección del viento. Nuestros cenadores y pérgolas comparten las características de que son fáciles de montar y están fabricados en materiales de alta calidad, así aseguramos su durabilidad con algunos cuidados. Echa un vistazo a nuestros modelos y empieza a planificar tu oasis acogedor y funcional en tu terraza o jardín… un gazebo que estará listo para cualquier ocasión.
Pérgolas y cenadores para terraza, 3x3 m, plegables…
¿Cómo son y qué ventajas tienen nuestros cenadores y pérgolas de jardín?
- Materiales: nuestros cenadores y pérgolas están diseñados con atención al detalle. Fabricados con poliéster de alta calidad y patas de acero que garantizan estabilidad, son resistentes y duraderos.
- Impermeables y protegidos contra los rayos UV: para disfrutar de ellos incluso en días lluviosos, sin preocupaciones. ¿Tienes un evento? Te van a proteger en cualquier momento del año.
- Tamaños y colores: con diseño escandinavo y elegantes tonos neutros, se pueden adaptar perfectamente tanto en jardines más modernos como en jardines más rústicos. Además, los cenadores y pérgolas de JYSK tienen la superficie suficiente para cubrir mesas y sillas, siendo algunos de ellos de 3x3 metros, ideales para eventos y para crear un ambiente agradable para una reunión familiar o con amigos.
- Montaje fácil: si decides optar por modelos de cenadores plegables, muchos no requieren de herramientas y tienen sistemas de cierre rápido, con lo cual se montarán en nada de tiempo y te permitirán preparar tu evento o fiesta sin estrés.
- Accesorios para usar el cenador de jardín todo el año: al añadir cortinas, mosquiteras o paneles laterales, tienes la posibilidad de crear un espacio recogido para disfrutar en cualquier estación del año y en una amplia variedad de ocasiones: cenas, eventos, barbacoas, espacio de sombra al lado de la piscina, etc.
Cenadores de jardín y pérgolas con varios sistemas
- Cenadores plegables o desmontables por partes, con techo y paneles laterales: fáciles de montar, ligeros, ideales para uso de temporada, temporalmente o para eventos. Toldos resistentes a los rayos UV y pueden acoplarse mosquiteras. Al ofrecer paneles laterales aportan más privacidad, para colocar en la zona de la piscina o cuando tienes una cena al aire libre.
- Pérgolas adosadas a la pared: para espacios reducidos como balcones o terrazas, adyacentes a la casa, con muy poco espacio pero sin renunciar a la idea de tener tu rinconcito ideal, impermeable y protegido de las inclemencias meteorológicas.
- Pérgolas fijas: diseñadas para mantenerse en el mismo lugar, de metal y con techos de varios materiales, permiten mover las láminas para ofrecer grados de sol y sombra según convenga.
Cómo elegir tu gazebo ideal y cuidados
Antes de elegir tu pérgola o cenador de JYSK, es importante tener en cuenta el espacio del que dispones, para elegir el tamaño ideal, así como la orientación del sol en esa zona y la necesidad de que sea fijo o plegable.
Al adquirir un cenador o una pérgola, asegúrate de leer las instrucciones que se incluyen en el embalaje, para un montaje y uso adecuados. Mantenerlo en buen estado es fácil: recomendamos limpiar su estructura con cierta regularidad, y almacenarlo en un lugar seco cuando no esté en uso, para prolongar su vida útil. En caso de que haya piezas de madera, es necesario cuidarlas de forma especial también, mediante el uso de aceites o barnices adecuados.
¿Cómo convertir un cenador en tu pequeño paraíso?
Si ya estás planificando este pequeño paraíso en casa, puede que te interese echar un vistazo a los conjuntos de mesas y sillas de jardín, a los conjuntos de muebles de jardín, así como pequeñas aportaciones que marcarán la diferencia a la hora de crear un espacio acogedor y con mucho encanto: mantas, alfombras de exterior, guirnaldas y farolillos, lámparas solares de jardín, cojines de jardín, hamacas y muebles de almacenaje exterior para mantenerlo todo ordenado.