Maceteros, macetas y jardineras

Descubre nuestro catálogo de bonitos maceteros: grandes o pequeños, de tejido de polirratán, de plástico o de jacinto de agua, individuales o con tres macetas. ¡Llénalos de tus flores favoritas y colócalos en el patio de casa o en el jardín! También te ofrecemos maceteros para colgar en balcones o del techo, encuéntralos con colgadores de acero para colgar de bordes o con largas cuerdas de yute para colgar de ganchos en las paredes o del techo. Los verás en diferentes tonos de café, beige o negro

    Jardín - Maceteros

    Maceteros con estilo

    Personaliza tu jardín con nuestros artículos decorativos de temporada, como pequeñas figuras de Buda en arcilla para colocar dentro o fuera de tu hogar. Además te ayudamos a mantener tu jardín ordenado con nuestros baúles de polipropileno ideales para guardar los cojines y protegerlos de la lluvia o para guardar tus herramientas de jardinería.

    ¡No lo pienses más y descubre nuestras ofertas y precios! Con nuestros muebles de jardín y accesorios de diseño escandinavo podrás diseñar jardines, terrazas y balcones de principio a fin.