Sofás de la mejor calidad para tu hogar

El sofá es uno de los puntos centrales del salón, donde pasamos tiempo con la familia y los amigos o nos relajamos frente al televisor. Hay sofás de diferentes modelos, colores y materiales. En JYSK puedes elegir entre un sofá de 2 plazas, un sofá de 3 plazas, un conjunto de sofás, un sofá con chaise longue, un sofá esquinero y un sofá en forma de U con extremo abierto. Si prefieres un sofá de tela, un sofá de piel sintética o un sofá de materiales naturales, que puede quedar especialmente bonito en un porche acristalado, aquí lo encontrarás. También puedes comprar cojines decorativos para tu sofá, que te proporcionarán una comodidad óptima para la espalda y añadirán un toque de color a tu sofá. 

Explora esta página o visita tu tienda JYSK más cercana y prueba nuestros diferentes sofás.

69 products
    69 products

    Acurrúcate en un sofá JYSK

    El sofá es un elemento básico en el salón. En él puede relajarse tras un duro día de trabajo, descansar con un buen libro o disfrutar de una buena conversación o de una emocionante película con amigos y familiares. En JYSK encontrará sofás en varios modelos diferentes, para que tenga la oportunidad de decorar su salón exactamente como desee. Tanto si busca un auténtico sofá flotante, un sofá de piel, sofás esquineros o grupos de sofás, tenemos la solución adecuada para ti. Puede elegir entre estos sofás, entre otros:

    • Sofá de 2 plazas
    • Sofá de 2,5 plazas
    • Sofá de 3 plazas
    • Conjunto de sofás
    • Sofá con chaise longue
    • Sofá esquinero con extremo abierto
    • Sofá en forma de U con extremo abierto

    Una alternativa al sofá puede ser un sofá cama o un sofá cama rinconero, en el que se obtiene un sofá y una cama en el mismo mueble. Es un mueble ideal para casas pequeñas con poco espacio, para habitaciones de adolescentes o como cama de invitados.

    Interiorismo de salones

    En el diseño de interiores no sólo es importante el aspecto visual, sino que también suelen primar la comodidad y el espacio.

    Los distintos tipos de sofá te permiten diseñar tu propio rincón del salón. Además, encontrarás sofás de diferentes colores como gris oscuro, gris claro, negro, azul, verde, nature, arena y blanco roto, y de diferentes materiales como tela, terciopelo, ratán o piel sintética, que ayudan a crear ambiente en el salón. Por ejemplo, puedes decorar un rincón familiar con un sofá de 2 plazas y un sofá de 3 plazas en colores claros o elegir un sofá más oscuro con una chaise longue donde tus piernas también puedan descansar. En JYSK tenemos sofás con chaise longue tanto orientados a la izquierda como a la derecha. La espuma de los sofás hace que la experiencia de sentarse sea confortable, y con una acogedora colcha 

    No te olvides de la mesa de centro que da el toque final a tu rincón sofá. Disponemos de una amplia selección de mesas de centro en distintos materiales, colores y diseños.

    Mantenimiento del sofá

    Independientemente del tipo de sofá que tengas, ya sea de tela, de ratán o de piel sintética, es una buena idea cuidarlo para que conserve su buen aspecto durante más tiempo. 

    Impregnación

    Si compras un sofá de tela, te recomendamos que empieces por aplicarle un protector de tela. Esto proporciona una impregnación invisible que evita las manchas en caso de accidente. Se puede utilizar independientemente del tipo de tejido que presente tu sofá y no cambiará el aspecto ni la transpirabilidad del tejido.

    Producto de limpieza

    Si se producen manchas accidentalmente en la tapicería, el limpiador de tejidos es ideal para eliminar las manchas de agua y aceite. El limpiador de tejidos no contiene lejía y también puede utilizarse en alfombras y otros tipos de tejidos.

    Aceite para madera

    Si tu sofá tiene patas de madera, puedes aplicar aceite para madera para protegerlo contra las manchas y la sequedad. Este aceite no contiene aguarrás, por lo que puede aplicarse a muebles de interior.