Muebles de TV

Nuestra amplia gama de muebles de televisión de varios tamaños y estilos diferentes dispone de una gran variedad de opciones para conseguir el espacio de televisión perfecto. Disponemos de soluciones tanto para espacios pequeños como para salones de gran tamaño y que puedan disfrutar toda la familia. Tanto en una sala de estar como en un salón, la televisión es un aparato imprescindible y por ende su mueble de tv también y queremos que este cuadre perfectamente con el resto de la estancia. Por eso en JYSK disponemos de colecciones enteras de muebles de tv, estanterías, aparadores y mesas de centro a conjunto.

 

 

    Usos del mueble de tv

    A día de hoy, la televisión es el mayor centro de entretenimiento donde podemos ver tanto la tele convencional como conectar las consolas o conectar dispositivos de streming. Por ello, este debe de estar ordenado y tener los cables por debajo o el interior del mueble. También disponemos de muebles de tv con almacenaje suficiente para colocar estantes donde puedas guardar otros aparatos como estéreos o nuevos objetos como vajillas o cables. 

    A parte de las colecciones de muebles conjuntados también disponemos de baldas y estantes independientes que se utilizan mucho arriba del mueble de la televisión para colocar libros u otros accesorios de decoración.