Mueble de TV en muchos colores y tamaños

Un mueble de TV es casi indispensable si no tiene la opción de colgar su televisor en la pared. En JYSK disponemos de muebles de TV de diferentes tamaños, desde 80 cm hasta 180 cm, para que puedas comprar un mueble de TV grande o pequeño en función del tamaño de la habitación y de la visibilidad deseada del mueble. Descubre una amplia selección de soportes de TV en blanco, negro o gris, con ruedas o con patas. Si el interior de tu casa está compuesto por muebles de madera, es una buena idea elegir un soporte de TV en roble, por ejemplo. También puedes elegir una estructura de metal negro con un tablero de aspecto de hormigón en bruto. Nuestros soportes de TV tienen estantes o cajones. Algunos de los cajones se pueden empujar y algunas puertas son abatibles.

20 products
    20 products

    Muebles de TV: funcionales y prácticos

    Un mueble de TV es ante todo funcional, pero también puede ser práctico y moderno si elige un diseño inteligente. Combínalo con otros muebles de tu casa e intégralo en tu estilo personal. Muchos de los soportes de TV de JYSK tienen mucho espacio de almacenamiento, así que si escondes los cables, las videoconsolas y los mandos a distancia en un soporte de TV, puedes crear orden en tu salón. Esto es especialmente inteligente si tienes pequeños despistados en casa. 

    Puedes añadir algunas cestas o cajas pequeñas en las estanterías si necesitas más espacio. Así tendrás una visión fácil y clara de tus cosas.

     

    ¿Qué hay que tener en cuenta?

    Un soporte de TV puede ocupar bastante espacio en tu salón, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a tu hogar. Una vez que hayas decidido el tamaño del soporte de TV, puedes empezar a pensar en el diseño y el estilo. Si tu pantalla plana va a estar colgada en la pared, un soporte de TV estrecho está bien, mientras que un soporte de TV más ancho es necesario para tener un televisor en un soporte.

    En JYSK, tenemos soportes de TV que se adaptan a todos los estilos de hogar. Si prefieres una imagen cálida y tranquila, elige un soporte de TV de madera. Los materiales como el metal y el cristal suelen adaptarse mejor a un diseño interior sobrio y minimalista.