Percheros de pie: funcionalidad y estilo

Los percheros de pie de JYSK, de estilo minimalista y escandinavo, se adaptarán perfectamente a cualquier estilo que tenga la estancia a la cual están destinados. No solo cumplirá su función de colgar prendas, sino que también aportará un toque elegante a tu recibidor, dormitorio, oficina, salón…

Si estás buscando una solución para colgar ropa o chaquetas en un espacio limitado y de forma bonita, los percheros de pie son la opción ideal para mantener el orden. 

Ventajas de los percheros de pie 

A la hora de guardar la ropa o buscar soluciones para evitar el desorden, tanto en el recibidor como en otras estancias de la casa, tenemos varias opciones: estantes percheros, muebles percheros, bancos… 

Sin embargo, las ventajas que ofrecen los percheros de pie son las siguientes: 

- Permiten guardar la ropa en cualquier espacio, dado que son verticales. 

- No requieren de instalación ni taladrar la pared. 

- Se pueden mover de sitio con facilidad para adaptarse a donde necesites que estén. 

- Quedan bonitos y decorativos, tanto con ropa como si en ese momento no hay nada colgado. 

Percheros de pie en varios diseños

En nuestro surtido encontrarás percheros de pie de varios diseños, materiales y colores, desde la madera y el bambú en color blanco o color madera, hasta un color negro atrevido. Eso te facilitará encontrar en JYSK tu nuevo perchero de pie que encaje con el resto de los muebles y la decoración de esa estancia. Además, pueden soportar hasta 30 kg de peso, de modo que su robustez garantiza durabilidad. 

¿Cómo mantener un perchero de pie en buen estado?

El mantenimiento de tu perchero de pie de JYSK es fácil y efectivo: debes evitar el sol directo y la humedad, y pasarle un paño limpio. Con su diseño duradero, los percheros de pie de JYSK son una inversión a largo plazo para tu hogar. 

Te invitamos a echar un vistazo a otros muebles para el recibidor, como muebles percheros de pared, bancos o percheros.