Los cojines no sólo son sinónimo de comodidad y confort, sino que ofrecen muchas posibilidades para decorar las distintas estancias de su hogar. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y estilo propio. Ya sea en el dormitorio, en la habitación de los niños, en el salón o en el comedor, podrás diseñar espacios acogedores, elegantes y modernos con nuestros divertidos y originales cojines. Grandes, pequeños, cuadrados o redondos, en nuestra tienda online y tiendas físicas podrás encontrar el cojín ideal para ti. Déjate inspirar por nuestras propuestas para crear espacios acogedores y aportar calidez a tu hogar. Y si ya cuentas con el relleno de cojín y lo que quieres es darle un nuevo look, no te pierdas nuestro catálogo de fundas de cojín. ¡Dárle un toque nuevo a tu hogar nunca ha sido tan sencillo!
Cada ambiente es distinto, es por eso que te ofrecemos los tradicionales cojines cuadrados en una variedad de colores como rojo, rosa palo, rosa, blanco, beige, granate, verde, amarillo, gris y mucho más. Lisos, texturizados o de aspecto brillante y satinado, combínalos a tu gusto y dale a tu salón o dormitorio un look divertido, bohemio o escandinavo. También te ofrecemos cojines rectangulares o redondos con aspecto de peluche en diversos colores y estampados florales para habitaciones cásicas, juveniles o rústicas. Descubre también nuestros bonitos cojines con estampados de animales o en forma de "emoji" para los más bromistas.
¡Hazte con un par de cojines extra para tu dormitorio y te sorprenderás con la diferencia que puedes conseguir! Juega al "Mix and match" con los cojines y la ropa de cama para crear contrastes personalizados y con mucho estilo. Recomendamos cojines o fundas de cojín de colores lisos si la ropa de cama o la colcha ya lucen grandes estampados, y viceversa: tejidos con texturas más inusuales en los cojines si la ropa de cama es lisa. Mezclar y combinar diferentes tonos, texturas y estampados te ayudará a equilibrar la armonía del dormitorio.
Los cojines para el salón son un must en cualquier decoración del hogar. Si quieres decorar un sofá o un sillón, asegúrate de que todas las esquinas estén cubiertas con un cojín. Juega con tamaños y formas e incluso estampados, pero mantén una gama cromática. Si tienes un sofá con chaise loungue, ¡deja volar tu imaginación en busca de más tonos de color y añade todos los cojines que quieras!
Ahora que llega el buen tiempo y pasamos más horas en el exterior, es posible que te hayas hecho ya con algún conjunto de jardín. Son perfectos para pasar buenos momentos con amigos y crean un espacio agradable. Puedes incluir cojines en la decoración de este nuevo espacio para hacerlo más acogedor y añadir toques de color y personalidad con estampados. ¿Nuestro consejo? Opta por cojines de estilo rústico ya que le darán un aire más veraniego al espacio.