En JYSK encontrarás todo lo necesario para cambiar la decoración del baño y aportar un nuevo estilo a tu baño: cortinas de baño, cestas para ropa, espejos, y accesorios de baño bonitos y funcionales. Además, destacamos nuestro amplísimo surtido de textiles de baño, como albornoces, alfombras de baño y toallas de todos los tamaños y colores.
Tanto si deseas comprar online como en tiendas, encontrarás un amplio abanico de posibilidades para crear un baño moderno, y disfrutar de un ambiente que invite a la relajación y al bienestar diarios.
No hay nada más agradable que salir de la ducha y secarse con una toalla mullida y suave. Y además de útiles para secarse el cabello y las manos, nuestras bonitas toallas son ideales como decoración del baño, dado que contribuyen a un estilo de baño moderno. Descubre nuestras toallas tanto en tiendas físicas como en tienda online, donde encontrarás una amplia variedad de diseños y tamaños: toallas grandes, medianas o pequeñas, en colores lisos o con estampados, y de varios materiales, como algodón o microfibra. ¿Qué colores prefieres? Tenemos tanto colores claros como blanco, azul, rosa, menta… como más oscuros: negro, gris, azul marino o marrón.
Evita resbalones al salir de la ducha con nuestra amplia variedad de alfombrillas de baño, muchas de las cuales son también antideslizantes. Nuestras alfombrillas de baño, además de ser prácticas y ayudar al secado de los pies tras salir de la ducha, también forman parte de la decoración del baño y hacen que sea más cálido y acogedor.
Si también te estás planteando cambiar la decoración del baño en cuanto a cortinas de ducha, cestos para ropa, espejos, o accesorios de baño como dispensadores de jabón o portacepillos de dientes, estamos seguros de que en JYSK encontrarás tus nuevos favoritos para crear un baño moderno. Y es que en nuestra amplia variedad de artículos hay varios estilos, pensados para cada tipo de hogar, permitiéndote crear así una decoración del baño a tu medida. Con JYSK lo tendrás fácil para combinar estilo y funcionalidad en toda la casa, también en el baño.