Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Ventana del dormitorio con cortinas enrollables black out, cortinas ligeras y cortinas pesadas

Cortinas para el dormitorio que te dan luz, oscuridad e intimidad

Fecha:

Categoría: Habitación

Es importante para la calidad de su sueño que tu dormitorio esté oscuro por la noche y claro por la mañana. También es posible que te guste leer o simplemente pasar el tiempo en la cama, soñando los domingos perezosos. Con cortinas de varias capas podrás conseguir exactamente el nivel de intimidad y luz que desees en tu dormitorio.

Cerca de la ventana deberías colgar una cortina enrollable opaca que puedas bajar por la noche y subir por la mañana para que entre la luz. 

 

Cave-like atmosphere in bedroom with black out roller blinds and heavy curtains

Para la siguiente capa, consigue una cortina ligera que impida la entrada de los rayos de sol más duros, pero que siga dejando pasar la luz. Mantenla cerrada si quieres tener intimidad, pero sin dejar de disfrutar de la luz del día.

Bedroom with black out roller blinds half way up and light curtains open


Abre las cortinas para tener aún más luz o si quieres echar un vistazo al exterior, desde la comodidad de tu cama.

Bedroom with light curtains halfway open and the light shining in

La última capa debe ser una cortina pesada que pueda crear una atmósfera acogedora, tipo cueva. Una cortina pesada también ayuda a reducir el ruido del exterior. La expresión de tu dormitorio puede cambiar por completo si cambias los colores de las cortinas. Nuestra cortina pesada AUSTRA está disponible en un rosa de terciopelo de aspecto romántico y en un azul de terciopelo más serio. También puede conseguirla en un gris arena neutro, un gris terciopelo o un verde terciopelo. El aspecto tranquilo y armonioso es mutuo para todos ellos. Elige el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

 

Window with black out roller blinds, light curtains and heavy curtains and colour samples