PRECIOS MÁS BAJOS | AHORA PRECIOS AÚN MÁS BAJOS EN MÁS DE LA MITAD DE NUESTROS ARTÍCULOS

Estanterías con estantes de roble y un escritorio de roble en una habitación luminosa

Descubre: La colección TRAPPEDAL

TRAPPEDAL es una de las colecciones de muebles más populares en JYSK. Si eres fan de un tipo de decoración con líneas rectas y el contraste entre la cultura y la naturaleza creado por el metal en combinación con los tonos de la madera, esta colección es perfecta para ti. Es ligera, elegante y simple. Y además de eso, a nuestros clientes les encanta.  

Actualmente la colección TRAPPEDAL está compuesta por en un escritorio y dos estanterías con 5 o 7 estantes. Y dentro de poco, podrás conseguir más artículos de la colección. Sigue leyendo este post.

Estantería TRAPPEDAL con 5 estantes

Oficina con escritorio, silla y estanteria

Con sólo 109 cm de altura, la estantería TRAPPEDAL de 5 estantes en chapa de madera deco y metal pintado en polvo negro es ideal para una habitación con una decoración simple y elegante. Tiene 70 cm de ancho y es perfecta para colocar elementos decorativos así como para almacenamiento. Nuestros clientes le dan una calificación media de 4,5 estrellas en JYSK.com 

Estantería TRAPPEDAL con 7 estantes

Estanterías con diferentes soluciones de almacenamiento como cestas y cubos

Esta estantería es bastante alta con 178 cm , perfecta para almacenar o para colocar libros pero con espacio para elementos decorativos como un jarrón... Esta estantería tiene un promedio de 4,7 estrellas en JYSK.com 

Escritorio TRAPPEDAL 

Escritorio TRAPPEDAL

 
El escritorio TRAPPEDAL es bastante pequeño y encaja muy bien en cualquier sitio. Tiene espacio para un ordenador, una lámpara de mesa, y un pequeño pisapapeles u otra pieza de decoración. 

Más artículos TRAPPEDAL próximamente

A partir de finales de julio de 2020, nuestra colección TRAPPEDAL se convierte en algo más que muebles de oficina en casa. Estamos orgullosos de presentar un aparador, un mueble de TV, una estantería, una mesa de café, una mesa auxiliar y dos cómodas con 4/6 cajones para que puedas amueblar todas las habitaciones de la casa con la colección. 

¿Tienes algún producto de la colección TRAPPEDAL? Cuéntanos en comentarios tu opinión.

 

 

Descubrir más

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

Dale a tu hogar un toque primaveral con la nueva colección Nordic Mood

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

La decoración favorita de nuestra Category Buyer

"Peach Fuzz": El color del año 2024

"Peach Fuzz": El color del año 2024

En el foco de atención: La silla de roble ARNBORG

En el foco de atención: La silla de roble ARNBORG