Regalos de Navidad y decoración del hogar con diseño escandinavo

Ideas de regalos de Navidad

Fecha:

Categoría: Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y por ello es el momento de la pregunta anual: ¿Qué debería regalar a mi pareja, amigo, hermano o padre en Navidad?

Regalos de Navidad para todos

Cuando vas a buscar el regalo de Navidad perfecto, tienes que ir pensando durante todo el año de si hay algo específico que les falta o quieren. Tal vez te des cuenta de que su ropa de cama está desgastada, o que mencionan que les gustaría tener un albornoz, que están cansados de las almohadas y edredones viejos, o que a su casa le vendría bien una nueva decoración.

Regalos de autocuidado para ella y él 

Woman in grey bathrobe and bathroom accessories

 

El autocuidado es diferente para cada persona. Para alguien, es tan sencillo como darse una larga ducha y usar una toalla suave al salir. Mientras que para otros puede ser una ampliar rutina de cuidado de la piel o redecorar el baño para convertirlo en un santuario.

Una cosa está clara y es que reservar aunque sea unos minutos para tu bienestar es esencial.

Los clásicos regalos de Navidad para ella y para él

Un regalo clásico de Navidad son las toallas. Las toallas de baño, las toallas de mano, los paños y las toallas de playa son un buen regalo, sobre todo si son de alta calidad. Puedes regalar toallas de colores únicos o optar por la opción segura del azul, el blanco o el gris.

 

Otra idea de regalo clásica son los edredones y las almohadas. La elección de la almohada y el edredón es muy individual. Si no hay un edredón o una almohada específicos en la lista de deseos, elige el que creas que encaja. Lea nuestra guía de edredones y nuestra guía de almohadas si tiene dudas sobre qué elegir.

Y recuerda que el receptor siempre puede devolver o cambiar el regalo en JYSK. Tanto si ha comprado un producto online como en una tienda, puede cambiarlo o devolverlo sin límite de tiempo.

Un regalo de Navidad para el dormitorio

Otro regalo popular y clásico es la ropa de cama. Al igual que con las toallas, las usamos todos los días. En JYSK tenemos una amplia selección de ropa de cama en diferentes materiales y diseños que hace que sea fácil encontrar la combinación perfecta para él o ella.

 

One bedroom with khaki bed linen and one with blue bed linen


Pasamos mucho tiempo en el dormitorio y, por lo tanto, debe ser acogedor y relajante. Regala algo que mejore el dormitorio del receptor al instante, como cojines decorativos o una manta para la cama:

El regalo estético de Navidad para él y para ella

Un regalo para los amantes de la decoración de interiores, o para los que simplemente se han quejado de su aburrida casa. La decoración del hogar es ideal como regalo de Navidad porque hay mucho donde elegir, y es fácil encontrar algo para cualquier presupuesto.

 

Vases, candle sticks, lamp and candle in Scandinavian design and light colours

 

Explora nuestra categoría de artículos para el hogar o déjese inspirar por los artículos seleccionados aquí:

Regalos de Navidad para los gamers

Si no eres un gamer, puede parecerte imposible saber qué comprar para el gamer que hay en tu vida...

 

Three gaming chairs with green, orange, and grey details

Para ayudarte a encontrar un regalo ganador, hemos seleccionado nuestros mejores artículos de juego para que elijas:


Y, por último, recuerda, el mejor de los regalos en torno a cualquier árbol de Navidad: la presencia de amigos y familiares felices, rodeados unos de otros.