Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Acogedor entorno de jardín con iluminación decorativa

Ilumina tus noches de verano

Fecha:

Categoría: Jardín

Para mucha gente, el jardín o el balcón es una habitación más de su casa, que resulta estar al aire libre. Durante la primavera y el verano, todos pasamos mucho tiempo al aire libre y eso hace que queramos crear un espacio exterior acogedor.

Una forma fácil de aumentar la calidez es jugar con diferentes elementos de iluminación. Piensa en cómo el nivel de luz afecta al estado de ánimo y a la atmósfera de tu salón. Lo mismo ocurre con tu jardín.  

 

Garden lanterns and solar lamps on patio

Las luces solares de exterior, los faroles,  las guirnaldas y las lámparas a pilas son algunas de las opciones que tienes a la hora de elegir las luces decorativas de exterior para el jardín. Elige uno o dos tipos o mézclalos creando una atmósfera mágica en tu jardín. 

Ideas inspiradoras para la iluminación del jardín

Recuerda que un poco de luz hace mucho en la oscuridad. Utilizando pequeñas luces decorativas, puedes crear un potente efecto. Utiliza las luces de exterior para crear un ambiente o una atmósfera o úsalas para resaltar las partes más atractivas de tu jardín. De este modo, la oscuridad se convierte en tu amiga porque alejas la atención de los aspectos menos encantadores de tu jardín. 

 

Green and blue lanterns hanging on garden fench

Lleva el ambiente de interior al exterior

Difumina las líneas entre el interior y el exterior utilizando luces a pilas que pueden colocarse en la mesa o en el suelo. Así conseguirás que las noches duren más y tus reuniones sociales estarán llenas de diversión y risas.

 

 

luces

Ilumina tus fiestas en el jardín

Crea un espacio íntimo y mágico en tu jardín. Las luces decorativas son ideales para enmarcar una zona. Utiliza los elementos que ya están en tu terraza, coloca guirnaldas para exteriores en los árboles o en la pérgola. Estas crearán un efecto de estrella que combina a la perfección con el cielo nocturno.  

Garden string lights hanging in green tree

Coloca bonitos farolillos en tu jardín y crea un ambiente vibrante y cálido con velas suaves y parpadeantes. Los farolillos son perfectos como decoración en la mesa. Así podrás disfrutar de una cena a la luz de las velas al aire libre.

Cuelga farolillos en los árboles para maximizar el ambiente acogedor. 

Luces solares de exterior prácticas y bonitas

Las luces solares son prácticas y bonitas a la vez. En nuestro surtido tenemos muchos tipos diferentes de luces solares para exteriores, que puedes combinar en un sinfín de arreglos. Utiliza las luces solares en forma de espiga para iluminar los aspectos de su jardín que desees acentuar. 

Son muy fáciles de usar: sólo tienes que clavarlas en el suelo y apuntar hacia lo que quieras iluminar. Muy potentes y al mismo tiempo muy fáciles. 

 

 

Otro gran consejo es colocar las luces solares de exterior en las esquinas exteriores del jardín. De este modo, tu jardín parecerá más grande en la oscuridad porque la mirada se dirige a las esquinas exteriores. Otra ventaja es que las luces sutiles dan a tu jardín un aspecto glamuroso.

 

Bonitas hasta de día

El efecto de las luces decorativas alcanza su máximo esplendor por la noche, pero los faroles y luces de jardín modernos también resultan muy elegantes durante el día. Los faroles colgantes y las linternas en general dan un toque de distinción al espacio del jardín. Añaden ese toque de estilo adicional que hará que tu terraza o balcón parezca elegante y cuidadosamente planificado.  

farol