Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Salón con lámpara de pie negra, lámpara de pilas pequeña, lámpara colgante blanca y una inserción de Tina Nymann

Las lamparas favoritas de los clientes

Fecha:

Categoría: Inspiración

Hay nuevas lámparas en nuestro surtido de iluminación que merecen una mención especial. Hemos preguntado a Tina Nymann, una de nuestras expertas en vida y decoración, qué las hace especiales y dónde las utilizaría en su propia casa. "Si estas lámparas tienen algo en común, diría que es su elegancia", comienza diciendo Tina y pasa a describir cada una de ellas en detalle.

Lámpara de pie ADRIAN

Living room with black floor lamp in the corner, a bookcase and a sculptural vase


"La lámpara de pie ADRIAN está hecha de metal negro y una pantalla de vidrio tipo globo. La sencillez de los materiales encaja perfectamente con el diseño. ADRIAN tiene una ligereza y una elegancia que la hacen adecuada en cualquier habitación y en cualquier hogar. Si tienes un hogar de estilo romántico, te aportará una agradable sencillez. Si vives de forma minimalista, encajará con tu estilo a la perfección", dice Tina.

Lámpara de techo blanca VALDER 

White pendant light above a dinner table

 

"VALDER está hecha de papel y tiene un cable blanco/negro, y aunque tiene una forma más compleja que la lámpara de pie ADRIAN, me parece que ambas tienen mucha clase. La considero una pieza de arte de papel que queda muy bien cuando está colgada. Y una vez que se enciende la luz, se aprecia realmente el fino papel y la estructura. El resultado es una iluminación hermosa y dinámica que nunca parece la misma", dice Tina con emoción.

Lámpara de mesa PATRIK

patrik

 

"PATRIK es una elegante lámpara de mesa en color negro y de estilo industrial", comienza Tina. "Este estilo de lámpara es muy práctica para leer o estudiar". "Además, PATRIK tiene una altura regulable que la hace aún más práctica y manejable".