Reserva online y recoge tu pedido en tienda

Más información
Organiza tu vida con almacenamiento en el dormitorio

Organiza tu vida con almacenamiento en el dormitorio

Fecha:

Categoría: Almacenamiento

¿Es hora de que organices tu vida? Al deshacerte de las cosas que no usas, te sentirás mejor y más liberado. Aunque puede que sea bastante difícil para ti deshacerte de algunas de tus cosas... O tal vez vives en una casa pequeña y el espacio de almacenamiento es limitado. En cualquier caso, se trata de hacer uso de cada metrode tu casa. De esta manera podrás mantener algunas de tus pertenencias más queridas o guardar ropa para la próxima temporada y aún así tener una casa bonita y ordenada.

Utiliza el espacio de debajo de la cama 

Un espacio a menudo olvidado en el dormitorio es el de debajo de la cama. Hay diferentes maneras de darle uso. Una forma es usar cajas de almacenamiento debajo de la cama. 

Displaying 0 - 0 of 0

Llena los bajos de la cama con cajas. Puedes guardar cosas que quiera usar a menudo ya que el espacio es de fácil acceso, por ejemplo, ropa de cama, ropa, zapatos o equipaje.   

Las cajas de plástico para guardar debajo de la cama son fáciles de limpiar y de bajo coste. Si quieres un aspecto más sofisticado, elige cestas de mimbre y colócalas de manera que sean visibles desde debajo de la cama.

Elige una cama con almacenamiento

Otra forma de crear un espacio de almacenamiento en tu dormitorio es tener una cama con cajones debajo. Esta elegante solución hace que el almacenamiento forme parte de tu decoración. Elige una cama con almacenamiento como nuestra cama FAVRBO o LIMFJORDEN, que tienen cajones incorporados. 

FAVRBO

 

LIMFJORDEN

Ver nuestra selección de camas aquí.

¿Busca almacenamiento adicional en la habitación de los niños o de los adolescentes? Entonces echa un vistazo a las camas BILLUND y ULDAL, que son camas individuales con almacenamiento incorporado. Una cama con almacenaje es ideal para la habitación de los niños: puedes llenar los cajones con juguetes y libros, a los que sus hijos podrán acceder fácilmente.

Un buen consejo si necesitas guardar la ropa fuera de temporada es utilizar bolsas al vacío. De este modo, la ropa ocupará un espacio mínimo y podrás guardar aún más cosas debajo de la cama.

Utilice una bolsa de almacenamiento para edredones y almohadas y guárdalos también debajo de la cama. Es una buena idea lavar los edredones y almohadas antes de guardarlos. Puedes leer aquí más información sobre el cuidado y mantenimiento de almohadas y edredones.

¿Tiene algún consejos para el almacenamiento en el dormitorio? Si es así, ¡compártelos con nosotros!