Aparadores y vitrinas modernos para tu comedor

Un aparador o vitrina es ideal para el almacenamiento en la cocina, el comedor y el salón, ya que son bonitos a la vista y se pueden utilizar como una bonita parte del diseño interior. Sin embargo, los aparadores y vitrinas también son ideales para muchas otras habitaciones, como el despacho o el dormitorio. Con un aparador puedes esconder algunas de las cosas que no utilizas a diario en cajones y detrás de las puertas de los armarios, mientras que las vitrinas con puertas de cristal son especialmente útiles si tienes un bonito cuadro o unas finas copas de cristal que quieres lucir pero quieres proteger del polvo y la suciedad.

Encuentra tu favorito en la amplia gama de JYSK de armarios altos y bajos con o sin cajones y aparadores con cajones, puertas o compartimentos abiertos. Elige entre blanco, negro, roble, fresno, aspecto de hormigón y acero.

58 products
    58 products

    Almacenamiento práctico con un bonito diseño

    Los aparadores y armarios son espaciosos y perfectos para guardar cosas. Resultan atractivos para todas las edades y tipos de hogares, desde el aspecto ligero y minimalista hasta el estilo más rústico y sobrio. Tanto los aparadores como las vitrinas son ideales para el almacenamiento adicional en el hogar. En el comedor, una vitrina es ideal para guardar vasos, vajilla, servilletas o manteles de forma ordenada. En el dormitorio, un aparador es un gran complemento del armario para guardar ropa interior y calcetines, por ejemplo, mientras que en el pasillo puede utilizarse para guardar sombreros, guantes, calzado, etc. Las posibilidades son infinitas.

    Coherencia en el diseño de interiores 

    Muchos de nuestros aparadores y armarios forman parte de una colección de muebles. Por lo tanto, son ideales para comprarlos juntos y crear un claro hilo conductor en el diseño interior de tu hogar. Aquí presentamos 3 de las colecciones de JYSK, pero siempre puedes ver qué artículos están incluidos en una colección cuando vayas al producto individual.

    La colección KALBY

    Si te gusta el estilo nórdico con muebles de madera claros y bonitos, esta colección de roble es perfecta para ti. Además de un aparador y una vitrina, la serie consta de muebles para el salón y el comedor, así como un escritorio para el despacho. Los muebles crean un aspecto luminoso y natural en tu hogar y son fáciles de combinar con los colores y expresiones que más te gusten.

    La colección NORDBY

    Si te gusta el aspecto blanco, romántico y clásico, la colección NORDBY podría ser justo tu estilo. Aquí encontrará muebles discretos con finos detalles que encajarán en la mayoría de los hogares. Junto con el aparador y la vitrina, la serie incluye muebles diseñados para el salón, el comedor, la cocina-comedor, el dormitorio y la habitación de los niños.

    La colección MARKSEL

    Si necesitas un mueble que combine con cualquier estilo, que no sea demasiado recargado y con lineas atemporales, la colección MARKSEL te va a encantar. De madera de roble y aglomerado en gris o blanco, esta colección cuenta de diferentes vitrinas, altillo, aparador, armario y cómoda. ¡Encajará en cualquier habitación de tu hogar!

    Añade tu toque personal

    Puedes personalizar tu aparador o vitrina añadiendo portarretratos, jarrones u otros elementos decorativos para crear una decoración de salón a tu gusto. Por ejemplo, un aparador en blanco puede complementarse con jarrones y portavelas en colores brillantes u oscuros para lograr un gran contraste. Inspírate con nuestra amplia selección en esta página y encuentra tus favoritos entre nuestros numerosos aparadores y vitrinas de alta calidad a precios fantásticos. Si necesitas inspiración para tu salón o comedor, explora nuestras numerosas entradas de blog sobre diseño de interiores - lee más aquí.