Combina el práctico almacenamiento con un mueble bonito: no hay límites para lo que puedas almacenar en tu aparador o vitrina. En un aparador o una vitrina, puedes guardar algunas de las cosas que no usas a diario. Si bien los aparadores te permiten guardar cosas, las vitrinas debido a las puertas de vidrio son extremadamente útiles para colocar decoración como velas o marcos o una vajilla que quieras exhibir. Encuentra una vitrina y un aparador que combinen con otros muebles de la misma serie como mesas de comedor o muebles de televisión. En JYSK, tenemos aparadores y vitrinas en muchos diseños diferentes y con puertas y cajones, por lo que encontrarás el que mejor se ajuste a tu gusto.
Los aparadores y vitrinas son espaciosos y perfectos para el almacenamiento. Una vitrina atrae a todas las edades y todo tipo de vivienda. Tanto un aparador como una vitrina son realmente buenos para almacenamiento adicional en el hogar donde colocar vajillas de cristal o porcelana, así como manteles o servilletas. También se pueden colocar en el dormitorio como complemento del armario y almacenamiento extra para guardar ropa o accesorios
Puedes poner tu toque personal en el aparador o vitrina añadiendo marcos de fotos, jarrones, velas u otros elementos decorativos, y en él puede crear una decoración en la sala de estar que se adapte a su gusto. Un aparador en blanco se puede complementar, por ejemplo, con jarrones y candelabros en colores oscuros: proporciona buenos contrastes. Inspírate con nuestra gran selección en esta página y encuentra tus favoritos entre nuestros numerosos aparadores y vitrinas baratos.