El comedor suele ser el punto de encuentro de los habitantes de una casa para comer, descansar, disfrutar de un buen rato con invitados y amigos... Por ello, pensamos que debe estar formado por muebles funcionales y bonitos con los cuales crear un ambiente a tu gusto y donde quieras pasar esos momentos tan especiales de calma y ocio.
En JYSK ofrecemos la posibilidad de crear este espacio a tu medida y con mucho estilo, desde los muebles más básicos, como una mesa y unas sillas de comedor, o un conjunto de comedor, hasta la decoración del hogar mediante flores, jarrones y otros, pasando por muebles de almacenaje como estanterías, cómodas, aparadores y vitrinas.
Te recomendamos organizar el espacio de tu comedor según su tamaño, la disposición de puertas y ventanas, la orientación de la luz en la estancia y otros factores, como la frecuencia de uso de la mesa de comedor. ¿Va a tener un uso diario u ocasional? ¿Para cuántas personas? En función de estas necesidades puedes plantearte tener una mesa más pequeña o extensible, o bien una gran mesa que sea el centro del comedor.
En las paredes se puede aprovechar el espacio para muebles de almacenaje, como aparadores, vitrinas y estanterías, para tener el menaje de la mesa siempre a mano.
En JYSK encontrarás mesas de comedor y sillas de comedor en una amplia variedad de estilos, materiales, diseños y precios, para que encuentres un conjunto que te enamore y que encaje perfectamente con el ambiente que deseas en tu comedor o con el resto de muebles que ya tengas.
Ofrecemos mesas de varias formas y tamaños, también con extensiones adicionales o con alas abatibles. Usamos materiales como la madera maciza de roble o pino, o el bambú, entre otros. Y las sillas de comedor pueden ser de madera, metal, plástico, polipiel… desde las más sencillas hasta las más lujosas, seguro que encontrarás las sillas ideales para que queden bien en tu comedor. Puedes elegir mesa y sillas por separado, u optar por un conjunto de comedor con ambas opciones juntas.
Si tienes espacio para una zona para comer en la cocina y otra en el comedor, puede darse el caso que entre semana prefieras comer en la cocina algo rápido y ligero, y que quieras reservar el comedor a fines de semana, ocasiones especiales o invitados. Si es tu caso, eso te permite crear una zona más informal en la cocina, y una zona más lujosa con sillas cómodas y con reposabrazos en el comedor.
En el caso de que tengas una cocina abierta o quieras crear una zona para comer en la cocina, también disponemos de mesas de bar y taburetes que aportarán un toque muy original a ese espacio de tu casa. También encontrarás mesas de comedor pequeñas, mesas de comedor con alas abatibles y sillas apilables o plegables, para aprovechar al máximo tu espacio en la cocina y que ofrezca una funcionalidad tan versátil como las distintas necesidades que te puedan surgir.
En nuestro blog encontrarás más ideas para tu comedor.